jueves, 29 de agosto de 2013

Maquillaje Luminoso para la Noche


Hola Chicas,

¿Que tal el verano? La verdad es que espero que genial.

Quería pediros perdón por no haber subido Looks mas a menudo pero como muchas sabréis en verano no es que apetezca mucho maquillarse, yo la verdad este veranos solo me he hecho delineados por que por no usar no usé ni base de maquillaje ni corrector ni colorete ni nada, solo delineado y mascara de pestañas.
Pero bueno he vuelto con los maquillajes y espero que sea ya definitivamente.

Hoy os traigo un maquillaje muy luminoso para la noche, o para el día aquí ya al gusto de cada una, es muy facilito de hacer y queda precioso.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo por que os dejo con el paso a paso........







Vamos a empezar, como siempre ya llevo aplicada la prebase para sombras en este caso es la prebase de Bourjois que no es precisamente para sombras pero quiero ver que tal va para este menester. También llevo aplicado un bálsamo en los labios para ir preparándolos.


1º Con una sombra de color marrón vamos a marcar la cuenca del ojo con un pincel de difuminar. Yo estoy usando la sombra 21 de Sephora. Recordar que este paso es mejor hacerlo con calma e ir aplicando el color poco a poco para no pasarnos.

2º  Con un Jumbo blanco metalizado maquillo todo el parpado movil y lo difumino un poco con el dedo en el mismo sitio. Este es el lápiz 001 Witness White de la linea de los Scandal Eyes de Rimmel.

3º Aplico la sombra 09 de Deliplus justo en cima del lapiz que aplique anteriormente.

4º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 de Sephora.

5º De la paleta Amour de Magic Coast cojo la sombra de color lila oscuro y maquillo de la mitad del parpado inferior hacia el final del ojo. Y con la sombra rosa que hay justo encima maquillamos desde el lagrimal asta el lila.

6º Con delineador en gel en este caso el de Maybelline voy a hacer un delineado en el parpado superior y maquillare con el mismo producto la linea de agua del parpado inferior.

7º Para terminar con los ojos rizo y maquillo las pestañas. Usé la mascara Volume Glamour Max Definition de Bourjois.

8º Aplico la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois con la brocha para colorete de Deliplus. Aplico el corrector FitMe de Maybelline.
Matizo con los polvos translucidos de N.Y.C.
Hago el contorno del rostro con los polvos Bronzing Powder Delice de Poudre de Bourjois.
Uso el colorete Dolce Vita de Deliplus. E ilumino con los Terracota Powder 25 de Flormar.

9º En los labios aplico el labial nº 20 de la linea de Kate Moss de Rimmel.

Y tendríamos el maquillaje terminado, espero que os haya gustado y que lo pondríais en practica.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.






















4 comentarios:

  1. Ese delineado te uqedo ideal!!!!!!!!!
    Te acabo de conocer, ya te sigo!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ver el paso a paso
    Ese maquillaje esta precioso el tono del labial esta bien lindo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...