domingo, 2 de marzo de 2014

Maquillaje : Shrimp Me Up

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un domingo de familia lo que claramente significa que hoy voy a engordar un mínimo de tres kilos de tanto comer jajaja es lo que tienen las abuelas que siempre te ven delgada y siempre quieren que comas mas jajaja.

Hoy os traigo un nuevo maquillaje, es un maquillaje un poco raro por el hecho de que se me a ido un poco la pinza con esto de los carnavales y a salido una cosa rara que me gusta mucho. Ya me contareis que es lo que parece mi pequeña locura transitoria jajaja.



Si queréis saber como lo e hecho solo tenéis que seguir leyendo .......... =)







Vamos a empezar, como siempre ya tengo el rostro limpio e hidratado. En los ojos llevo la prebase de Essence la I Love Stage y en los labios el bálsamo reparador de Nectar Of Nature.

1º Maquillo el párpado móvil con un lápiz negro que sea cremoso y difumino para que no quede mucho corte, voy a usar el jumbo de Cristian Lay. Como recomendación os doy que usáis un lápiz cremoso por que cuanto mas cremoso sea el lápiz mas fácil os resultara el hecho de difuminar.

2º Aplico una sombra negra mate por encima del lápiz, cualquier sombra negra que tengáis por casa yo use la sombra negra que viene en la paleta Amour de Magic Coast.

3º En la cuenca aplico la sombra 55 Shrimp Me Up de Essence que es un naranja con chispitas.

4º Por encima de la sombra naranja aplico el colorete 10 Adorable de Essence, que es un color rosa palo.

5º Vuelvo a aplicar sombra negra en el párpado móvil para dar mas intensidad ya que cuando difuminamos se pierde el color.

6º En el párpado inferior y en el lagrimal aplico el pigmento naranja 06 Wow It´s Orange! de Essence, que mas que naranja es rosa, o por lo menos yo lo veo rosa.

7º Por encima del pigmento naranja aplico la sombra naranja que aplique en la cuenca.

8º Maquillo la linea de agua con un lápiz negro, este es uno de Maybelline que ya no tiene ni nombre. Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel y con la Volume Glamour Max Definition de Bourjois. Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

Rostro ...........

1º Aplico la prebase de Flormar

2º Aplico la base Healty Mix de Bourjois mezclada con la Ideal Fiawless de Avon y en las ojeras el corrector Perfect Stay de Astor.

3º Matizo con los polvos de N.Y.C y la ojera con los polvos sueltos de Essence.

4º Me hago el contorno con los polvos Dallas de Benefit.

5º Aplico el colorete 10 Adorable de Essence.

6º Ilumino con la sombra 09 de Deliplus.

7º Me arreglo las cejas con el lápiz 02 de Essence.

Labios ...........

1º Perfilo con el lápiz 033 Ruby Red de Astor.

2º Maquillo con el labial Red Velvet 60 de Belle, fue de una colección.


Y maquillaje terminado ¿ que os a parecido ? espero que os haya gustado. Perdonar por la calidad de las fotos pero mi cámara funciona por temporadas, aveces funciona bien y cuando le apetece funciona como el culo. Espero que se vea bien todo y a todo esto ¿ que os parece mi peluca ? jajaja es lo que tiene el carnaval todo vale jajaja. Espero que lo paséis genial estos carnavales y que os disfracéis y como no que hagáis locuras que para eso están estas fiestas.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo las locuras que se me ocurren, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme y un abrazo de oso amoroso.
Muaka.






6 comentarios:

  1. Me encanta la intensidad de este look ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste =)

      Te mando un beso :)

      Eliminar
  2. Pues el rosa de párpado inferior resalta un montón tus ojos. A mi me gusta mucho y le pega a la peluca, aisss con lo que me gusta a mi una peluca :P
    Feliz carnaval a ti también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa =)

      Te mando un beso enorme :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...