sábado, 22 de marzo de 2014

Maquillaje : Violet 2

 

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy muy contenta por que a salido el sol y aun que llueve de vez en cuando hace solecito y se esta de maravilla al sol.

Hoy es Sábado y como cada Sábado toca maquillaje nuevo y como no sigo a vueltas con las pelucas, estos carnavales dieron para mucho y me hice unos cuentos maquillajes muy bonitos que quiero enseñaros.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo......... =) 











Vamos a empezar, como siempre rostro limpio e hidratado. En los ojos llevo la prebase de Avon y en los labios el bálsamo reparador de Nectar Of Nature.

1º Con un lápiz negro que sea cremoso maquillo todo el párpado móvil y difumino a ligeros toques con el dedo, yo voy a usar un jumbo negro de Cristian Lay que tiene mas años que las piramides jaja.

2º Con una sombra negra matizo el final del ojo y el lagrimal dejando el centro del párpado libre, voy a usar la sombra negra mate de la paleta Amour de Magic Coast.

3º Maquillo la cuenca con una sombra morada y difumino todo bien, esta es la sombra lila mate de la paleta Amour de Magic Coast.

4º Justo en el pliegue aplico sombra negra y vuelvo a dufuminar para dar mas profundidad al ojo.

5º Aplico una sombra plateada en el centro del párpado móvil, esta es la sombra plateada de la paleta Obi de Magic Coast. Difumino los bordes para que se integre bien con el negro y no queden cortes raros.

6º Ilumino el alto de la ceja con la sombra blanca hueso de la paleta Amour.

7º Maquillo la linea de agua con un lápiz negro y también maquillo el párpado inferior con el mismo lápiz y paso un poco de la sombra lila por encima difuminando un poco.

8º En lagrimal voy a aplicar un pigmento verde claro, este es de la marca Yes Love.

9º Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel y con la Volume Glamour Max Definition de Bourjois.

Rostro ........

1º Aplico la prebase de Sephora.

2º Mezclo la base Ideal Fiawless de Avon y la Fit Me de Maybelline y en las ojeras aplico el corrector Borrador de Maybelline.

3º Matizo el rostro con los polvos translúcidos de N.Y.C y la ojera con los polvos sueltos de Essence.

4º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.

5º Aplico el colorete Sugar Rainbow de Belle.

6º Como iluminador uso la sombra 09 de Deliplus.

7º Me arreglo las cejas con el lápiz 02 de Essence.

Labios....

1º Perfilo los labios con el lápiz 01 vino de Deliplus.

2º Por encima aplico el labial 60 Red Velvet de Belle.


Y maquillaje terminado ¿ que os ha parecido ? Espero que os haya gustado, a mi me parece que queda un maquillaje muy bonito para salir a la noche o para una fiesta, o siempre podéis hacer como yo y haceros este maquillaje para ir a la compra jajaja si es que soy de lo que no hay jajaja.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo mis pequeñas locuras, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.




18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

      Te mando un beso =)

      Eliminar
  2. Un look muy bonito. Yo una vez me hice algo parecido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa =)

      Te mando un beso =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son muy bonitos y quedan de maravilla juntos.

      Te mando un beso =)

      Eliminar
  4. Me encanta esa cuenca tan bien marcada y difuminada!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. el look de ojos me encanta y los labios te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que look tan bonito te ha quedado me encanta!

    Acabo de encontrar tu blog y la verdad que me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí como seguidora para estar al tanto de todas tus entradas. Te invito a que te pases por el mío y si te apetece nos seguimos jejejeje!

    Besoooos desde MI PASION INCONFESABLE : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y te doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito ;)

      Te mando un beso y me pasare por el tuyo =)

      Eliminar
  7. Precioso, el toque de verde le va genial, aunque con esos ojazos que te gastas todos te quedan estupendos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y muchas gracias por el piropo jijiji

      Te mando un beso guapa =)

      Eliminar
  8. Qué bonito el look y el labial me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste =)

      Te mando un beso enorme guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...