lunes, 10 de marzo de 2014

Prebase para Sombras de Avon

Hola Amorcitos,



¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un dia de esos en los que no paro en casa ni para comer, bueno ahora que lo pienso para comer si que voy a casa o espero ir a casa jajaja.


Hoy voy a contaros un poco que es lo que me parece la prebase para sombras de Avon que llevo probando ya algún tiempo, dos meses o casi jo..... que rápido pasa el tiempo jajaja. Vamos que ya va siendo hora de que os cuente mi opinión sobre este producto por si os interesa y esas cosas cosas que tanto nos gustan jajaja, tengo un día chistoso por si no lo notarais aún jajaja.



Si queréis saber que es lo que opino sobre esta prebase solo tenéis que seguir leyendo ..... =)





Pues bien hace algún tiempo, bastante tiempo para ser mas exactos, que estoy usando esta prebase para sombras. La conocí a través de una Youtuber inglesa que me encanta, por si os interesa os dejo el enlace a su canal,su nombre es Emma Pickles y os recomiendo mucho sus vídeos por que es una maravilla hace unos maquillajes preciosos.





Después del momento de publicidad, jajaja, os cuento que como supongo que sabréis Avon es una empresa que vende sus productos por catalogo y que suelen ser de buena calidad.

Esta prebase me gusta mucho, deja un tono piel en el párpado que ayuda a tapar pequeñas manchitas y venitas que podamos tener en el párpado. Es una prebase que agarra muy bien las sombras y las mantiene perfectas todo el día sin pliegues y sin que pierdan intensidad. Llega una pequeña cantidad para cubrir todo el párpado y para que se quede todo perfecto, también tengo que decir que tiene una textura rara por que no es crema ni es muss es mas bien una mezcla entre las dos, no se es raro pero me gusta jajaja.
Otra cosa que tengo que comentar es que al tener esa textura rara es mejor aplicar esta prebase con los dedos y no con pincel, cuando la aplicas con pincel es como si la prebase se metiese entre las cerdas del pincel y desperdicias mucha cantidad intentando aplicártela.

En general me gusta, viene en un tarrito de plástico y no se cuanta cantidad trae por que no lo dice ni en el envase ni en la caja ni en ningún lado, mu raro. Dice que caduca a los 12 meses abierto y su precio puede variar dependiendo de las ofertas que tenga la marca, a mi me costo al rededor de los 5€ pero ya os digo que puede costar mas o menos dependiendo de las ofertas que tengan.

Y creo que no me queda nada mas que contaros, como siempre si tenéis alguna duda o queréis saber algo que no haya contado me lo ponéis en los comentarios y yo encantada en contestar. Contarme si la habéis probado y que os parece, contarme lo que queráis que ya sabéis que me gusta leer vuestros comentarios.


Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.



10 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta la verdad! Yo es que con el mixing solution de kiko, me las apaño muy bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mixin de Kiko no lo e probado pero le tengo ganas.
      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. No la he probado pero tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado.. hace mucho que no he vuelto a comprar nada de Avon. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca una prebase pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, porque en general me es difícil comprar cositas de avon...pero la tendré en cuenta!! Besos y gracias por enseñarla bonita!!
    Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando la de NARS que me encanta pero me apunto la de AVON. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. no la e probado pero tiene muy buena pinta, yo estoy usando una de catrice pero me la apunto por si algun dia cae, jeje bs

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Justo estoy trabajando en una entrada de ese mismo producto. Te sigo!!

    Este es mi blog x si quieres pasarte!!

    http://silencioseprueba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...