viernes, 4 de abril de 2014

Base de Maquillaje Ideal Fiawless de Avon

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por fin es Viernes y espero tener un fin de semana tranquilito, tranquilo entre comillas por que me quedan fotos que sacar para las entradas de la semana que viene y tengo maquillajes pendientes de hacer jajaja.

Hoy voy a hablaros un poco de esta base de maquillaje que llevo probando ya algún tiempo, es de la Marca Avon y la verdad es que estoy muy sorprendida con este producto.

Si queréis saber mi opinión solo tenéis que seguir leyendo ..... =)





Pus bien como veis es la base de maquillaje Ideal Fiawless de Avon, hace ya algún tiempo que la compre para probar haber que tal eran las bases de esta marca, al ser una marca de catalogo no tenia yo muchas esperanzas puestas en cuanto a la calidad pero tengo que decir que me equivocaba.

Me a gustado mucho esta base especialmente por que es mi tono, es muy difícil encontrar una base de maquillaje que me quede bien en cuanto al color por que como sabéis soy prima hermana de casper jajaja, y si es difícil encontrar mi tono en una tienda por catalogo pensé que seria imposible. Mi sorpresa viene cuando no solo encuentro mi tono si no que me queda un pelin clara, alucine no pensé que encontraría mi tono jajaja.



Aparate del tono me gusta mucho el acabado que deja en la piel, es un acabado aterciopelado que a mi personalmente me gusta mucho. Con poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro, si nos pasamos un poco poniéndonos esta base esta tiende a acumularse en las arrugas de expresión y eso queda muy feo.

Otra de las cosas que me temía era que al tener la piel grasa esta base no me fuese a ir bien y me sacase brillos a lo largo del día, tengo que deciros que en el catalogo no pone por ninguna parte que tipo de acabado tiene la base ni para que tipo de pieles esta indicado de ahí mi desconfianza, pero no me sacas mas brillos de lo normal. Siempre sello la base con polvos y puedo estar maquillada sin brillos durante unas cinco horas tranquilamente lo cual es genial.

En el catalogo pone que esta base es como una segunda piel y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con eso. Esta base me gusta muchísimo sola  o mezclada con otras bases ya que la de Avon tiene una cobertura media - alta pero mas tirando a alta que a media, no se si me explico, por lo que para dar un poco mas de cobertura a bases como la Fit Me me encanta.

Otro punto positivo de esta base es que trae dispensador y ya todas sabemos que eso es una maravilla por que nos permite no desperdiciar producto. En envase es de cristal lo que ya no me gusta nada por que si se nos cae al suelo ya nos podemos despedir de ella. Trae 30 ml como casi todas las bases y su precio puede variar según el catalogo en vigor. Mi tono es el mas claro que tienen con subtono rosado que es el Ligth Pink por si os interesa, yo quiero comprarme la misma base pero el tono mas claro con subtono amarillo para mezclarlas ya que mi subtono de piel es un tanto extraño. Os lo cuento por si os interesa jajaja. También tiene SPF del 15 que viene genial y que además en las fotos con flash no refleja.
También tengo que deciros que el dosificador de pam que trae es de rosca por lo que se puede sacar, así cuando terminemos la base podemos sacarle el pam para rebanarle hasta la ultima gota que tenga jajaja.
Sinceramente es un producto sobre el que no tengo nada malo que decir por que me encanta, y no por que me lo vendiera la madre de mi loca favorita, jajaja, si no que de verdad que me encanta y en cuanto la termine seguro que vuelvo a repetir con ella. La recomiendo sin dudarlo y si tenéis la oportunidad de probarla no lo dudéis por que seguro que os gusta. 


Y no me queda nada mas que deciros, contarme si la habéis probado o si os apetece hacerlo. Contarme lo que queráis que ya sabéis que me encanta leeros. Si tenéis algún favorito de esta marca que queráis recomendarme no dudéis en hacerlo por que me estoy pensando muy seriamente el probar mas cosas que de esta marca.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.


 




12 comentarios:

  1. No la he probado hace mucho que no compro nada de esta marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan sacando cosas que estan muy bien tanto de precio como de calidad.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. Vaya pues si que tiene buena pinta^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vale mucho la pena

      Un beso =)

      Eliminar
  3. El tono me vendría de perlas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono perfecto para el color casper natural jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. Ya tenemos el blog ganador del Redhead de Abril 2014. Estoy avisando a todos los blogs que participan ¿Serás tu?¿Será algun blog que sigas? ¿Quizá algun amigo tuyo? ¡Que nervios!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/04/redhead-de-abril.html

    ResponderEliminar
  5. Mira que mi prima vende cosas de avon, pero nunca he probado sus bases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena por que tienen unas cosas que valen mucho la pena ;)

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. No he probado las bases de esta marca, tendré que echarles un vistazo Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena echarles un ojo.

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...