lunes, 14 de abril de 2014

Crema Pureza Hidratante de Nectar Of Nature

Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por fin es Lunes y aun que parezca mentira estaba deseando que llegara este día por que que este día haya llegado significa que la semana pésima que llevaba ya se a terminado.
  
Pues bien hoy os vengo a hablar de una crema hidratante que e estado usando estos últimos tiempos, creo que la llevo usando un mes o un mes y poco y creo que ya es hora de que os cuente un poquito sabre ella.
  
Si queréis saber mi opinión solo tenéis que seguir leyendo....... =)
  



Pues como veis esta es una crema hidratante de la gama Nectar Of Nature de la marca Les Cosmetiques que podemos encontrar en supermercados Carrefour. Esta gama suele gustarme mucho por que ademas de ser baratita suele tener buenos productos. Se supone que esta linea de productos son hechos con productos naturales, digo se supone por que ya todas sabemos que por mucho que nos digan que es natural algún químico siempre lleva.
  
Lo primero que tengo que decir sobre esta crema es que me encanta el formato en el que viene presentado, es un tubo de plástico lo que me gusta mucho por que aparate de que no tienes que andar metiendo el dedo dentro del cacharro si se te cae al suelo no pasa nada.
  


Es una crema indicada para pieles mixtas o grasas y viene enriquecida con romero, es una crema que no
tiene protector solar por lo que nos tenemos que poner un protector solar aparte de esta crema. 
Es una crema muy ligera y con poca cantidad tenemos para todo el rostro, me gusta mucho esta crema por que se absorbe muy rápido y no se queda el rostro con la típica película grasienta de después de aplicarnos hidratante, no se si me explico.
Ademas siento depuse de aplicarme esta crema no me salen brillos tan rápido como con otras que e utilizado, es como si la matificara un poco y por eso aguanta la piel mas tiempo sin brillos, creo que sigo sin explicarme jajaja.

Esta crema tiene un aroma que me encanta por que huele a romero y a plantas aromáticas que es una delicia, no se huele a cosa natural jajaja.
Una cosa curiosa es que este producto trae 75ml cuando normalmente las cremas de rostro traen 50 ml, lo que esta genial y a parte de eso su precio es de 3€ lo que mejor todavía.



Esta es una crema que me encanta para antes de maquillarme por que como os digo con ella me aguanta la piel mas sin brillos y aparte es la crema que suelo utilizar por la noche. Me encanta esta crema y sin duda cuando termine las que tengo en casa para probar repetiré con ella por que me a sorprendido mucho. Creo que la relación calidad precio es inmejorable y tiene el añadido de que me encanta el envase en el que viene ya que es mucho mas higiénico que los típicos botecitos en donde tienes que me ter los dedacos.

Y nada mas que deciros , creo que ya e dicho bastante me encanta y si tenéis la piel grasa os recomiendo que la probéis por que por el precio que tiene vale la pena, yo por mi parte seguiré probando productos de esta gama por que lo que e probado hasta ahora me a encantado.

Contarme si habéis probado este producto y de ser así que es lo que os parece, si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponérmela en los comentarios que estaré encantada de contestaros.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.





10 comentarios:

  1. Pues me la apunto guapa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya nos contaras que te parece.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. muy buen post! me la apunto, porque la que estoy usando ahora no me convence, en cuanto pueda ir a un carrefour la compraré! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contaras que tal te funciona que siempre biene bien tener la opinion de otra persona.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. No es para mi tipo de piel pero muchas gracias por enseñárnosla, como no me queda el carrefour muy cerca no suelo usar esta marca, y las cosas que he probado son un poco desigual, pero las buenas han sido muy buenas.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, la verdad es que es una marca que o te gusta o no como que no tiene termino medio jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. Uy pues entonces me la apunto para cuando mi piel este normalita y no me de problemillas que mi piel es mixta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contaras que tal te funciona.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
    2. Hola a todas, por casualidad he dado con este foro y os comento que es la primera vez que uso la crema purezza hidratante y me ha encantado, de hecho me voy ahora mismo a comprar la alisadora y repetir esta misma porque aprte del precio es fantastica. Bs.

      Eliminar
    3. Hola a todas. Yo llevo usando la antiarrugas de esta gama desde hace un año y es buenisíma, pero según me han dicho en Carrefour ya no la hacen. Tampoco encuentro el contorno de ojos. Alguien sabe algo?

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...