lunes, 28 de abril de 2014

Corrector El Borrador Instant Anti-Age de Maybelline

 


Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo tengo un día bastante movidito desde bien temprano, cualquier día reviento jajajaja.
  
Hoy voy a hablaros un poco de un corrector que se a convertido en un imprescindible para mi, es el corrector Borrador de Maybelline que llevo probando ya algún tiempo.
  
Si queréis saber mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo ...... =)
  











Pues bien como ya os he dicho este corrector se a vuelto un imprescindible para mi y sin duda es hasta la fecha mi corrector favorito.
  
Es un corrector que se a puesto muy de moda en estos últimos tiempos y que podemos ver tanto en blogs como en canales de Youtubers de todo el mundo, creo que hasta la fecha aun no e visto ninguna reseña negativa acerca de este corrector y no me extraña por que sin duda es un producto que merece mucho pero que mucho la pena.
Como supongo que todas sabréis este corrector se caracteriza por que trae una esponjita para aplicarte el producto directamente del envase, yo le quite esa esponjita por que no me gustaba el hecho de que no se pudiese limpiar y me estresaba pensar en los germenes que podrían llegar a acumularse allí, os hice una entrada donde os explicaba como le quite yo la esponjita os dejo el enlace por si os interesa Como quitarle la esponjita .
  


Tengo que decir que este producto me gusta mas sin la esponja que con ella, primero por que con la esponjita desperdiciabas producto además me e dado cuenta de que este corrector cubre mas si lo aplicas con los dedos dando ligeros golpecitos que aplicado con el aplicador que trae, y ya claro esta como os dije el pensar en los gérmenes me ponía mala.
  
Normalmente cuando no me aplicaba una base de maquillaje o BB cream no me aplicaba corrector por que sentía que se veía la zona de la ojera un tanto extraña como si el corrector no acabase de integrarse con la piel sin maquillar, pero desde que tengo este corrector si que me aplico corrector por que a diferencia de otros correctores este queda mas natural y casi imperceptible, no se como explicarlo pero es como si se integrase mejor con la piel aun que no la lleves maquillada. Me gusta mucho como queda y como cubre la ojera, es un corrector que yo siempre sello con los polvos sueltos de Essence y a mi no me hace pliegues ni se me cuartea como otros correctores que e probado.
  


También me gusta mucho cuando llevo la piel maquillada por lo mismo que os comentaba de que no me hace pliegues ni se cuarta además se funde bien con la base de maquillaje y queda un acabado muy natural pero a la vez cubre bien la ojera y las marquitas de acné que tengo por el rostro.
  
Lo mejor que tiene este producto es que es el tono perfecto para mi, yo tengo el tono Light y me va a las mil maravillas. Este producto trae 6,8ml y su precio es de 8,50€ en Carrefour.
  
Resumiendo ... me encanta este corrector y estoy deseando probar la nueva versión que sacaron, la que tiene el botecito blanco. Es un producto que recomiendo al 100% por que vale mucho la pena, creo que es el único corrector con el que tengo pensado repetir cuando se me termine y es el único corrector con el que puedo decir que lo uso todos los días que para mi ya es mucho.
  
Y nada mas que decir, creo que ya lo e dicho todo a cerca de este producto pero si tenéis alguna duda o queréis que aclare algo ya sabéis que me lo podéis dejar en los comentarios que estaré encantada de responderos. Contarme si lo habéis probado y de ser así que es lo que os parece este producto. Espero que os haya gustado la entrada y que si teníais pensado probar este producto os haya ayudado a decidiros.


Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.
   














12 comentarios:

  1. Yo lo tengo y junto al de garnier, es de los que más me gustan!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Garnier no lo e probado pero e visto muy buenas criticas sobre el, tengo que probarlo.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. Es archifamoso ya,tengo que probarlo ^^
    Besineeeeees

    ResponderEliminar
  3. He probado, pero no es mi color, aunque para el verano podría ser que sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De verdad que me gustaría probarlo, porque para el precio que tiene..Creo que cuando acabe alguno de los que tengo me animaré! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Justo el otro dia le eche un vistazo y menuda pinta tiene!!! Me encantó *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! Lo compré hace 2 semanas justamente por la cantidad de reviews positivas que leí! Estoy terminando uno de Lancome que no me convenció mucho porque cubre muy poco, y luego a estrenar el de Maybelline!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a gustar.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. por lo bien que he leído de este corrector me gustaría probarlo lo mismo me gusta mas que los que utilizo de gamas altas y yo gastandome dinero tontamente.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este corrector, creo que es uno de los mejores. Te espero en mi blog cuando quieras!Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo tengo y me gusta mucho. Muy bueno lo de quitar la esponjita, gracias! Besotes.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...