lunes, 2 de junio de 2014

Favoritos de Mayo

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis el día mejor de lo que lo voy a disfrutar yo jajaja.
  
Por fin hemos entrado en el mes de Junio lo que significa que ya viene el calorcito y los días de terracita y playa, o eso espero aun que yo la playa ni la piso jajaja.
Como cada mes os traigo los favoritos o los productos mas usados del mes que se a terminado, son productos que e usado casi a diario bien por que me gustan o bien por que quiero terminarlos.
  
Si queréis saber de que productos se trata solo tenéis que seguir leyendo...... =) 




Este mes tengo bastantes favoritos por lo que no os culpare si no os leéis la entrada y solo miráis las fotos jajaja.

El primer producto que tengo que destacar es el Corrector Borrador de Maybelline, me super mega encanta este corrector y ya no lo cambio por nada. Se funde muy bien con la piel aun que no lleves maquillaje y queda muy natural, además aguanta bien sin quedarse a parches y sin acumularse en las arruguitas. 
  
Mi BB Cream favorita es la de Garnier para pieles mixtas, es la que mas me gusta de todas las que e probado, esta bb cream parece que no se termina nunca y eso que suelo usarla todo el año por que da una cobertura perfecta para cubrir pequeñas manchas o imperfecciones pero deja un aspecto natural que me gusta mucho.

 Para fijar la base o la bb cream casi siempre suelo usar los polvos translúcidos de N.Y.C, me encantan estos polvos y también parece que no se acaban nunca jajaja. Es un polvo muy fino que no deja aspecto empolvado pero que matifica de maravilla, tengo que ir comprando otros por que están a punto de tocar pum y no quiero quedarme sin ellos.



Mi lápiz favorito de cejas es sin duda el de Deliplus, con este creo que llevo tres o cuatro que gasto y mas que gastare por que me encanta. Tiene un tono que a mi ceja le queda como anillo al dedo y además me dura todo el día sin moverse del sitio, tiene el añadido de que no deja la ceja completamente mate si no que tiene pequeños destellos que hacen que la ceja una vez maquillada tenga un aspecto natural o todo lo natural que puede ser una ceja maquillada jajaja. Además es muy baratito y para el día a día es genial.
  
Un labial que uso día si día también es el 04 de la nueva colección Dolce Vita de Deliplus, es el labial que se supone que es un clon del Candy Yum-Yum de MAC, es un rosa neón fuerte que queda de maravilla en el labio. Ahora con el solecito y que suelo llevar los ojos naturales me gusta ponerme este tipo de labiales neón que quedan de maravilla y que hasta parece que nos dejan mejor cara jajaja.
  
Mi delineador en gel favorito sigue siendo el de Maybelline, creo que de este delineador ya gaste dos o tres botecitos y mas que gastare por que me encanta dura todo el día en su sitio y es muy negro. Hace tiempo que le declare amor profundo a este producto y os lo recomiendo aun que creo que ahora tiene un envase diferente.
  
El corrector Erase Paste de Benefit lo estoy usando a modo de pre-corrector en las ojeras y me esta gustando mucho, este es un bote pequeño que me vino en las típicas cajitas que encontramos en Sephora de mini tallas de productos. Es el tono dos y para llevarlo solo no me sirve además tiene una consistencia bastante grasa pero a modo de pre-corrector me encanta tanto en las ojeras como en granitos queda muy bien.


  
Mi sombra de ojos favorita para iluminar el arco de la ceja o para llevarla solo con un delineado sigue siendo la 08 Universal Beige de Sephora, es un tono beige mate que me encanta y que me dura bien todo el día poniendo una prebase debajo.
  
La prebase que uso todos los días es la I Love Stage de Essence, para diario es una prebase de sombras perfecta por que aguanta muy bien las sombras. No me saca pliegues ni me deja las sombras a parches, mas no se le puede pedir.
  
Cuando tengo que salir corriendo de casa y no tengo mucho tiempo para maquillarme suelo aplicarme las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline, duran todo el día y no es necesario matizarlas con sombras en polvo. No se cuartean no sacan pliegues y yo no necesito ponerme una prebase de sombras cuando me aplico esta sombras en crema. Me gustan mucho y las recomiendo por que incluso poniéndolas de mala manera con el dedo quedan de maravilla en el párpado jajaja.
  
Y por ultimo un dúo de sombras que e usado mucho para diario es este de Yes Love que es el numero 20, tiene unos tonos muy luminosos que me encantan y en el párpado quedan muy bonitos. El dúo trae un tono caramelo tostado y un rosa liliáceo tostado precioso, estas sombras destacan mucho mi color de ojos y me encantan como quedan puestas. Son unas sombras muy sedosas, aun que hay que admitir que son un poco polvorientas, que se difuminan de maravilla y con prebase de sombras duran todo el día sin que se pierda el color. Me gustan mucho estas sombras y no descarto hacerme con mas por que para ser de un bazar chino valen mucho la pena.



Y estos han sido mis favoritos de este último mes, todos son productos que me encantan y que e usado casi a diario. Contarme si coincidimos en alguno y cuales son vuestros favoritos del mes, soy una cotilla sin remedio.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. 

 






11 comentarios:

  1. Pues tomo nota del corrector borrador y de la bb Cream! :))

    ResponderEliminar
  2. La BB cream tb es mi favorita, de todas las q he probado es la que mejor me ha ido y tp se me acaba y llego casi dos años con ella!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho el corrector pero yo le dejo la esponjita jeje!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar ese corrector de Maybelline,, haber si me acuerdo de comprarlo.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. buen post! yo tengo ganas de probar esa bb cream, tengo la sensación de que la normal no aguanta nada en la piel...un besito!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el post y mucha info para tener en cuenta. Que tal es usar el delineador en gel? hace rato tengo ganas de usarlo...
    http://1984vuelagabiota.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de convencerme para hacerme con la BB cream de Garnier y el corrector!! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. He leido tan buenas opiniones de esa bb cream que me muero por probarla, creo que tambien podria adaptarse muy bien a mi tipo de piel. El labial de deliplus tambien me gusta, ademas llevas razon, es perfecto para mejorar la mala cara jajajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. El BB cream de Garnier también es mi favorita. Tengo primer de Essence, pero no lo uso mucho ( simplemente que a veces me olvido, jeje) Lo de más productos no he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El delineador en gel me gustaría probarlo, tuve que tirar el que utilizaba porque se seco y ahora no se cual comprarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El corrector de Maybelline lo compré gracias a tu review y es genial, sobre todo porque estoy toooodo el día fuera de casa y aguanta muy bien.
    Fuera de eso, el único otro producto que se consigue acá es la color tatoo, incluso no en todos los tonos. Me encantan las sombras y los pigmentos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...