sábado, 31 de mayo de 2014

Maquillaje : Aventurine

 

 Hola Amorcitos,
  

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial disfrutando del fin de semana y del solecito que esta haciendo.

Pues bien por fin es Sábado y como cada Sábado toca nuevo maquillaje, hoy es el turno de un maquillaje colorido pero que creo que es bastante ponible para el día ya que no es muy llamativo, comparado con otros que e hecho claro esta jajaja. Espero que os guste y que os quedéis a verlo.

Si queréis saber como lo e hecho solo tenéis que seguir leyendo ........ =) 








Vamos a empezar..... Como siempre tengo el rostro limpio e hidratado, en los ojos llevo la prebase de Essence la I Love Stage y en los labios el bálsamo reparador de Nectar Of Nature.

1º Marco un poco la cuenca con la sombra 02 City Fog de Sephora que es un color gris plomo y lo difumino para que no queden cortes raros.

2º Con la sombra en crema verde 62 Mint Sorbet de Belle maquillo el párpado móvil, la aplico con el dedo dando toquecitos en el párpado.

3º Maquillo por encima de la sombra en crema con la sombra en polvo 10 Aventurine de Belle que es un verde muy clarito, la aplico con un pincel dando toques sobre la sombra en crema y sin arrastrar para no mover la sombra que pusimos por debajo.



4º Marco justo el pliegue de mi ojo con una sombra lila esta es la de el dúo de sombras Violeta de Avon y difumino tanto con la sombra que pusimos anteriormente como con la sombra verde para evitar cortes raros.

5º Aplico la prebase para rostro de Avon, aplico el corrector Erase Paste de Benefit en las ojeras a modo de pre corrector.

6º Aplico la BB Cream de Garnier en el rostro con la brocha para colorete de Deliplus.



7º Aplico el corrector Borrador de Maybelline en las ojeras y lo difumino con el dedo dando toquecitos.

8º Matizo el rostro con los polvos Color Trend de Avon en el tono Light y la ojera la matizo con los polvos sueltos de Essence

9º Me hago el contorno con los polvos Délice de Poudre Bronzing Powder de Bourjois.



10ºAplico el colorete Dolce Vita de Deliplus, el de la colección del año pasado.

11º Maquillo a ras de pestañas inferiores con la sombra lila de Avon sin bajar mucho la sombra para que no nos marque las ojeras.

12º Maquillo el lagrimal y el primer tercio del párpado inferior con la sombra amarilla del mismo dúo de Avon.



13º Me hago el delineado con el delineador en gel de Maybelline y maquillo la linea de agua con el mismo producto, rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash y con la Scandal Eyes de Rimmel.

14º Maquillo las cejas con el lápiz 02 y 04 de Essence, con el oscuro maquillo desde el punto alto de la ceja hasta el final y con el claro maquillo desde el principio de la ceja hasta el punto alto de la misma. Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

15º En los labios aplico el labial Candy de Belle que es un rosita quemado muy bonito.




Y maquillaje terminado ¿ que os a parecido ? Espero que os haya gustado este maquillaje raro que improvisado para salir a tomar algo, la verdad es que me a gustado mucho como a quedado y me hacia un rostro como mas delicado a diferencia de cuando me hago maquillajes mas oscuros o con delineados mas gruesos. Os vuelvo a pedir perdón por las fotos pero es que no acabo de cogerle el punto a la cámara, espero que se vean bien las fotos.


















































Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero que os haya gustado el maquillaje y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.






3 comentarios:

  1. El azul cielo que has aplicado en el párpado móvil te da una luminosidad increíble! besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso,me encanta esa combinación tan suavecita ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección de colores, te favorecen muchísimo y quedan luminosos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...