miércoles, 10 de septiembre de 2014

Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir de Gliss

 

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.
  
Hoy voy a hablaros un poco sobre este bifásico para el cabello de Gliss, este es un  producto que ya e terminado por lo que ya va siendo hora de que os hable sobre el.

  
Si queréis conocer mi opinión sobre este productos solo tenéis que seguir leyendo ..... =)













Con este producto e tenido una relación un tanto extraña, por un lado me gustaba y por otro no me gustaba tanto.

Este es un producto que contiene aceite de Argán, últimamente todos los productos capilares que utilizo contienen este aceite por que me encanta.
Desenreda muy bien el cabello y ayuda a la hora de peinarse, sobre todo si tenéis un cabello como el mio que se enreda con solo mirarlo.

El problema con este producto es que apelmaza el cabello y lo deja bastante duro, si lo aplicáis con el cabello seco este se queda como si hubieseis aplicado espuma, queda duro y con apariencia de estar sucio.
Si lo aplicáis con el cabello húmedo no queda apelmazado y se desenreda con facilidad.



Otra cosa que no acaba de gustarme es el olor que tiene, si lo oléis en el bote huele bastante bien pero una vez que lo aplicamos en el cabello huele raro, o por lo menos a mi me huele raro.

Este es un producto con el que no repetiría por que el de Babaria es mil veces mejor, me gusta que desenrede bien el cabello pero el tema de que apelmace y que lo deje duro no me gusta nada.

Este producto contiene 200 ml y su precio es de 3,05€ , sinceramente prefiero pagar 1€ mas por el de Babaria que contiene 500ml.







Creo que no me queda nada mas que decir sobre este producto, yo no lo recomiendo pero no todas somos iguales y supongo que habrá chicas a las que les guste este producto.



Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.










8 comentarios:

  1. Normalmente me acercaría a olerlo como mínimo pero mi pelo últimamente... no sé, no se comporta bien con casi nada. Pero se agradece la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. I like this product:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber tu opinión, antes si utilizaba este tipo de acondicionadores pero prefiero los aceite, me he acostumbrado a ellos y me gustan mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya he escuchado demasiadas malas criticas de estooo así queeeeeeee ni mirarlo jaja, gracias por tu opinión besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado de Gliss no me acaba de convencer. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!pues tenía muy buena pinta, ya que me gusta el argán, pero tras leer tu experiencia...besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...