lunes, 4 de enero de 2016

Maquillaje Magic #1

Hola corazones,



Parece que definitivamente estoy cumpliendo con lo que dije sobre que iba a retomar la actividad normal del blog jajaja.
Vale ahora en serio, os traigo nuevo maquillaje, si otro maquillaje mas a falta de otra cosa que enseñar buenos son los maquillajes, creo.



En este caso voy a usar una paleta que me compré en Carrefour y que cuesta 8,90€, tiene muchos colores ¿neutros? no todos son neutros pero si la mayoría, creo jajaja. Nada que es una paleta muy bonita y muy ponible con todo ademas tiene tonos mates de transición, si como lo leéis mates de transición y en una paleta de 8,90€ para morirse jajaja.







Pues no me enrollo mas, espero que os quedéis para ver la paleta de sombras y el paso a paso del maquillaje.....











Hoy voy a usar para el maquillaje de ojos la paleta Magic de la marca Freedom Make Up, la compre hace una semana creo y me gusta mucho los colores que tiene y creo que se pueden hacer infinidad de maquillajes con ella.




Y antes de empezar decir que como siempre ya llevo aplicada la prebase para sombras, la que estoy usando es la de Essence.

Empecemos....

1º Uso la sombra marrón clara para marcar la cuenca levemente.
2º Maquillo el parpado móvil con la sombra marrón verdoso con chispitas doradas, que descripción mas rara del color me ha quedado, al mismo tiempo que aplico la sombra voy difuminando en el pliegue para que se vea menos el corte entre las sombras.
3º Con la sombra mate mas oscura remarco la cuenca mientras difumino bien los tres colores.



4º Reaplico la sombra brillante en todo el parpado móvil.
5º Con el delineador en rotulador Mega Liner de Bourjois me hago el delineado, aplico lápiz negro en la linea de agua superior y con la mascara de pestañas The Colossal Go Etreme de Maybelline
6º Me aplico la prebase para rostro de Bourjois, dejo se se asiente bien y aplico la base de maquillaje All Matt Plus de Catrice. En las ojeras aplico el corrector Borrador de Maybelline junto con el Perfect Stay 24h de Astor, matizo todo con los polvos Color Trend de Avon y utilizo el colorete Dallas de Benefit como colorete y bronceador.



7º Maquillo mis cejas con el lápiz mas claro de Catrice e ilumino el arco de la ceja con la sombra mate mas clara de la paleta.
8º Ilumino el lagrimal con la sombra perlada, y maquillo el parpado inferior con la sombra marrón mate oscura que aplique antes en la cuenca.
9º Para los labios voy a hacer una mezcla un poco rara, voy a perfilarlos y rellenarlos con el lápiz 01 Vino de Deliplus y después voy a aplicar por encima el labial104 de la linea Kate de Rimmel.




Y maquillaje terminado ¿facil verdad?




























 Y este es el maquillaje ¿que os a parecido? Espero que os gustase este maquillaje brillante y ¿discreto? no se como llamarlo, para mi el maquillaje de ojos es bastante discreto jajaja.


















Contarme si os apetecen mas maquillajes con esta paleta de Freedom Make Up, como veis tiene colores preciosos y un montón de combinaciones posibles. En unos días os subiré la reseña de esta paleta y de la otra que me compre de la misma marca.



Espero que os haya gustado el maquillaje y que me dejéis vuestros comentarios aquí abajo, y si se que la luz sigue siendo penosa y que mi cámara no me quiere :(
Un beso corazones.




8 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi pequeño rinconcito, encantadisima de que me sigas y me pasare por tu blog a echar un vistazo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Es un maquillaje muy favorecedor, gracias por el tutorial, voy a copiarte el look de ojos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si al final me lo copias etiquetame en alguna red social o avisame por aqui de en donde puedo verlo ya que me encanta ver recreaciones de mis maquillajes.
      Un beso enorme guapa.

      Eliminar
  3. Hola, te sigo por el link que has dejado en el grupo de BEE #BEEtag! Yo estuve a punto de comprarme esa paleta, pero al final me decidí por la Rock&Roll Queen. Te ha quedado muy bonito el look, me dan ganas de haberme traído las dos paletas a casa, jeje. Quedas invitada a pasar también por mi blog :)
    Un beso, me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede sin la Rock&Roll Queen y la verdad es que es preciosa y tengo pensado comprarmela, la verdad es que todas estas paletas son preciosas.
      Me pasare por tu blog encantada, gracias por seguirme espero que te gusten mis proximas entradas.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Muy bonito maquillaje! saludos, Bonita!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...