sábado, 31 de agosto de 2013

Los mas usados del verano

Hola Chicas,

¿ Que tal lleváis la semana ? Espero que genial.

Hoy os traigo el post de los mas usados del verano que la verdad es que no son muchos, la verdad es que en verano da mas pereza maquillarse por varios motivos hace calor, el maquillaje se derrite y a mi personalmente el maquillaje en verano me pesa.

Por esos motivos usamos menos maquillaje o por lo menos yo lo uso mucho menos por decir que no uso maquillaje en verano.

Si queréis saber cuales fueron los productos que mas use en verano solo tenéis que seguir leyendo........





Pues bien partiendo de la base de que prácticamente en verano no me maquillo creo que son bastantes cosas las que he estado usando.


En primer lugar lo que nunca puede faltar aunque no nos maquillemos demasiado es la mascara de pestañas o por lo menos para mi es un básico que nunca puede faltar. Yo he estado usando dos mascaras de pestañas diferentes dependiendo de lo que quisiese ese día.
Si lo que busco es una mascara de pestañas que haga unas pestañas impresionantes elijo la mascara Volume Glamour Max Definition de Bourjois, esta mascara deja unas pestañas impresionantes y la verdad es que me esta encantando este producto y sin duda repetiré mil veces.
Por otro lado si lo que busco son unas pestañas muy naturales pero que se vean maquilladas y bonitas la mascara que uso es la Great Lash de Maybelline, esta mascara de pestañas es siempre un básico para mi siempre tengo una de estas mascara en mi neceser ya que es una mascara que deja unas pestañas muy naturales pero bonitas.


Por otro lado los días que me he querido maquillar un poco mas me he hecho algún que otro delineado, para delinear he estado usando dos productos diferentes. Por un lado un delineador que me encanta y que se ha convertido en un básico es el Delineador en Gel de Maybelline, me encanta este producto y me parece que es fácil y rápido de utilizar.
Por otro lado he estado probando el Delineador Liquido Liner Pinceau  de Bourjois, y la verdad es que me esta gustando mucho ya que si tienes algo de maña te haces los delineados de una sola pasada y se queda muy negro que es lo que me gusta.

Y por ultimo están aquellos días en los que no te ves muy buena cara e intentas arreglarlo con un colorete, jajaja.  Pues para ese tipo de días he estado usando dos coloretes diferentes, en primer lugar esta el colorete Dolce Vita de Deliplus que me encanta y ademas es precioso y da un aspecto muy bonito a las mejillas.
Y después esta el colorete de la ultima colección de Belle que también es precioso y da un aspecto glow precioso.

Y nada mas estos son los productos que mas e utilizado este verano, podría decirse que son los Favoritos de Julio y Agosto ya que fue la temporada en la que mas pereza me ha dado maquillarme. Contadme si a vosotras os pasa lo mismo y os volvéis unas perezosas en verano en lo que a maquillaje se refiere.

Como siempre gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso muy grande a todas. Muaka.


2 comentarios:

  1. Hola! geniales estos productos! Essence ha sacado un colorete muy parecido al de mercadona e incluso más barato, te lo recomiendo! Un saludo enorme! Te espero en mi blog cuando quieras!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/08/shopping-online-udobuycom.html

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas lindas! Tengo que ir de visita a españa y comprar estas marcas que aca no se consiguen
    buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...