miércoles, 4 de septiembre de 2013

Productos Terminados... Vol.1

Hola Chicas,

¿ Que tal la semana ? Espero que este siendo genial.

Hoy voy ha empezar una nueva sección en el blog que sera de Productos Terminados, iré juntado algunos de los productos relacionados con el maquillaje y la cosmética en general que valla terminando y os los iré enseñando y comentándoos un poco si me gustaron y si los volvería a comprar, lo que viene siendo un poco mi experiencia con ellos en general.

Por lo que hoy toca el primer volumen de esta nueva serie de Post, espero que os guste.

Si queréis saber cuales son los productos y que me han parecido solo tenéis que seguir leyendo.......






Bueno vamos a empezar.....

Empiezo por el gel de baño de Babaria de Aloe, me encanta este gel de baño y huele de maravilla. Dice que es hidratante y para pieles sensibles, yo la verdad es que no noté que hidratara pero solo por el olor que deja en la piel lo volvería a comprar. La verdad es que me gusta mucho tanto como os dije por el olor como por la espuma que hace, yo si los geles no hacen espuma no me gustan.

He probado también el tónico purificante para pieles grasas de la marca Hydra de Carrefour, la verdad es que es un tónico normal no noté nada sorprendente con él pero si es verdad que al terminar de desmaquillarte y lavarte la cara  te pasas un algodón por la cara con este tónico y sigue saliendo maquillaje. Creo que hace el apaño y en caso de que no pueda comprar el tónico que suelo usar por cualquier motivo si que podría tirar de este.

He acabado también un jabón exfoliante en pastilla de la marca la Chinata, este jabón me encanta es maravilloso huele de maravilla y deja la piel muy pero que muy suave. La verdad es que si que repetiría con este producto.

También he gastado dos muestras de la Base Alisadora de Sephora, la verdad es que es una prebase que deja muy bien la piel pero también es verdad que no la veo para ser usada todos los días ya que es un chute muy grande de siliconas. Si que me la compraría pero para usarla en ocasiones en las que se necesita una piel muy perfecta.

De Sephora también he gastado dos muestras de la crema hidratante, huele muy bien pero yo no le veo nada de especial a esta crema por lo que no creo que la  valla a comprar.

Y por ultimo pero no por ello menos importante he gastado un paquete de algodones grandes de Carrefour, estos algodones son mis favoritos y los que compro siempre. No sueltan pelusa y al ser grandes se necesitan menos algodones para desmaquillarnos, trae el paquete 80 algodones y de estos repito siempre y los recomiendo mucho.


Y nada mas hasta aquí el post de hoy sobre las cosas que he terminado hasta ahora, iré haciendo los post cuando junte cinco o seis productos para que no se haga muy pesado de leer.

Como siempre gracias por estar ahí, espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis usado alguno de estos productos. Un beso muy grande a todas y nos vemos muy pronto. Muaka.


1 comentario:

  1. Te nomine para Liebster Award, para mas info http://inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/
    Saludos linda!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...