viernes, 28 de marzo de 2014

Babaria Acondicionador 2 en 1

 

 Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo hoy me e levantado muy animada y con ganas de hacer muchas cosas, me encanta cuando me levanto con el pie derecho jajaja

Hoy voy a hablaros un poquito sobre este producto para el cabello que llevo usando ya algunos meses, creo que ya era hora de que os contase que es lo que me parece jajaja. Es un acondicionador para el cabello que parece que no se acaba nunca jajaja.

Si queréis saber que es lo que opino sobre el solo tenéis que seguir leyendo ........... =) 








Pues bien como ya os dije llevo bastante tiempo usando este acondicionador y realmente no se acaba ni a patadas jajaja cunde que hasta da gusto si señor.

Generalmente la marca Babaria me gusta mucho, tanto sus productos capilares como faciales y corporales suelen tener muy buena calidad y una relación calidad precio bastante buena. Cuando vi este producto me llamo mucho la atención por que es una botella enorme, trae 500ml, y por que suelo usar este tipo de productos casi a diario.

Este producto me a gustado bastante, suelo usarlo para ayudar a desenredar el cabello y para eso me encanta. En la botella pone que fortalece y da brillo, lo de fortalecer pues no se puede pero no e notado nada en especial pero brillo si que da. Es un producto que al contrario que otros no deja residuos en el cabello y no lo apelmaza, lo que es genial por que si no ya estaría en la basura jajaja. Como ya os e dicho para lo que suelo usarlo es para ayudar a desenredar el cabello cuando salgo de la ducha o cuando me cuesta cepillarlo, es lo que pasa por tener el cabello como el de un león jajaja. Lo que también tengo que decir es que deja el cabello muy suave cosa que me gusta mucho muchísimo.



En cuanto al olor tengo que decir que tiene un olor bastante agradable pero que no dura nada en el cabello, en la botella dice que lleva aceite de argan lo malo es que no huele a aceite de argan :( También se supone que tiene áloe vera lo que ayuda a hidratar el cabello y para terminar también tiene protector solar por lo que es un producto muy completo.



Es un producto que a mi forma de ver vale mucho la pena si sueles usar productos de este tipo y quieres algo que funciones que dure la vida y que no te cueste un riñón, jajaja. Su precio suele rondar los 4€ y yo lo compre en Carrefour. Sin duda cuando lo termine repetiré por que me encanta.




Y creo que no tengo nada mas que decir sobre este producto, por si no lo habéis notado me encanta jajaja. Contarme si lo habéis probado o si soléis usar este tipo de productos y cual es el que mas os gusta. Os dejo también la foto de los ingredientes por que se que a muchas les interesa.



Yo por mi parte os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.



14 comentarios:

  1. No lo he probado, no utilizo acondicionadores en el pelo no me gustan, porque creo que no me hacen falta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor, yo habeces me canso de poner tanta cosa pero si no lo hago me queda el pelo feisimo.

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  2. No lo conocía ni tampoco lo he probado pero no se si me engrasaría el cabello.. pero esta bien que lo enseñes por que con el precio que tiene hay a mas de una chica que le puede venir bien¡ Un besote guapa y buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me lo engrasa pero no se como sera el tuyo jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. No lo conocía!
    está muy bien eso de que tenga proteccion solar.
    Gracias por lainfo y por poner los ingredientes ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que pare eso estamos jajaja

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. No lo conocía guapa, está super bien de precio para la cantidad que trae...lo tendré en cuenta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si por que son 500ml por 4€ esta genial jajaja

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. No lo conocía a ver si lo veo por ahí para probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya nos contaras que tal.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    yo uso uno de deliplús y no me disgusta, aunque quizá pruebe este!!
    acabo de conocerte gracias a BEE, tienes nueva seguidora! Si te apetece, te espero por mi blog! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi pequeño rinconcito :) me pasare por tu blog a leerte.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. Para el verano pinta de miedo,me lo apunto!
    Besineeees

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...