miércoles, 26 de marzo de 2014

Como Quitar La Esponja Del Corrector Borrador De Maybelline

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo tengo un dolor de cabeza de tres pares de co.... en fin parece que me va a estallar la cabeza.

Hoy voy a contaros una cosa que creo que puede interesar a todas aquellas chicas que tengan este corrector de Maybelline, no voy a hablaros sobre este producto por que aun no lo e probado en profundidad pero si que os voy a contar como hacer que no sea una guarrada usarlo.

Si queréis saber de que se trata solo tenéis que seguir leyendo .........




Como supongo que sabréis este corrector tiene una esponjita como aplicador, giras la parte de arriba para que salga el producto y pasas la esponjita por la zona de la ojera. La primera vez que la usas esta bien por que la esponja esta limpia y no da cosa usar este producto, pero cuanto mas la usas mas cosa da usarlo por que no hay forma de lavar la esponja por lo que extiendes los gérmenes por la cara.




A mi personalmente esto de que el corrector lleve una esponjita que no se puede limpiar y que te lo tienes que pasar pos la cara no me gusta, me diréis que los correctores que tienen aplicador tipo gloss tampoco se pueden limpiar pero es que ese aplicador no me lo paso por la cara sino que lo pongo en la mano en una paletita y me aplico el corrector con un pincel.

Por eso para todas aquellas chicas a las que les guste este corrector pero que no les guste la esponjita que trae tengo que deciros que la esponja se puede quitar sin problemas. Agarras la esponja y tiras y sale la esponja, queda un trozo de esponja en la parte mas interna del cacharro pero se puede quitar con unas pinzas sin problema. No quedan restos de pegamento ni de nada por lo que no pasa nada por quitarle la esponja. Para aplicar el corrector después de quitar la esponja es tan fácil como girar la parte de arriba de la misma forma que con la esponja, el producto sale igual y no se desperdicia tanto como con la esponja.







Creo que de esta forma es todo mas higiénico y se puede limpiar todo perfectamente y no tenemos la dichosa esponja llena de producto y de porquería. Os dejo varias fotos para que veáis que queda todo perfecto ni parece que antes había una esponja jajaja.




Espero que os haya gustado esta entrada tan rara que he hecho jajaja, supongo que a mas de una le ayudara el saber esto y claramente también habrá a quien no le importe. Me consta que hay chicas que no se compran este corrector precisamente por el tema de la esponjita por lo que a todas esas chicas les interesara esto, creo yo vamos jajaja.
Espero que se entienda todo por que con el dolor de cabeza que tengo ya no se ni lo que escribo, si tenéis alguna pregunta dejármela en los comentarios y si es urgente dejármelo en google+ por que suelo contestar antes los comentarios allí.



Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de eso amoroso. Muaka.







17 comentarios:

  1. buena idea por que si es un asco ,,,,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me estresaba la esponja llena de suciedad y yo pasandomela por la cara... no quiero ni pensarlo.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. Mucyas gracias porque yo tengo este corrector!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que para eso estoy para dar ideas jajaja

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  3. Precisamente es uno de los correctores que quiero probar pero me tira para atrás las esponja por el tema de que después no se puede limpiar, genial la idea, gracias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es buena idea la pena, es que tiene pinta de que con la esponjita se aplicaba super bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aplicaba bien pero ahora me gusta mas aplicarlo con los dedos.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. Tengo este corrector y me encanta. Pero nunca me ha dado por quitarle la esponjita, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que pasan jajaja a mi es que no me gustaba la esponja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. Pues yo creo que mejor sin la esponja la verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente mejor sin la esponja jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. Pues a mi me parece una entrada muy útil. Solo una pregunta, después de quitarla se puede volver a poner? ya es por curiosidad, porque la verdad es que como dicen tenía pinta de aplicarse muy bien con ella puesta, pero si, es un poco cochinada hacerlo sin lavarla nunca :p
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le puede volver a poner por que se queda en dos trozos, no se si quitandosela con cuidado se podra. A mi me gusta mas aplicandolo con un pincel o con los dedos de lo que me gustaba la esponja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  8. Siempre he tenido ganas de probar este corrector, tiene tantas buenas críticas...
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. guapa nose ni como me ha salido bien el intento, pero logré quitarla sin que se rompiera (la arranque a lo bestia pero no se ni como no se me rompió). La lavé y la desinfecté con alcohol y la volví a poner :D.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...