lunes, 3 de marzo de 2014

Favoritos de Febrero

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo ando apagado o fuera de cobertura no me apetece hacer nada después de estos días en los que no pare ni un momento. Hoy es Lunes y no tengo nada que hacer por lo que me toca día de darme mimitos ;)

Ya se a terminado el mes de Febrero y como siempre por estas fechas toca hacer recuento de los productos que mas e utilizado en este mes que ya se a terminado. A parte de ser un mes corto el mes de Febrero a sido muy lluvioso y muy frío, cosa que no me gusta nada por cierto, espero que este mes que acaba de empezar sea mas mejor y que por lo menos traiga algo de sol a mi vida jajaja.

Y después de todo este royo que os acabo de soltar solo me queda deciros que si queréis saber cuales han sido mis favoritos solo tenéis que seguir leyendo ........... =) 




 

Pues bien este mes a sido corto pero aun así tengo bastantes productos favoritos, claramente son los productos que mas e utilizado y los que mas me gustan. Y claramente cuanto antes empecemos antes terminaremos y así esta entrada no se hará eterna jajaja.



Vamos a empezar por las bases de maquillaje, este mes tengo que destacar dos bases que estoy usando juntas por que me encanta como quedan juntas. Son la Healty Mix de Bourjois y la Ideal Fiawless de Avon, estas dos bases por separado me encantan pero juntas son lo mas, dejan una piel muy bonita y al mismo tiempo natural. Sin duda serán favoritas durante mucho tiempo.


Un producto que me a sorprendido gratamente son los polvos sueltos All About Matt de Essence que desgraciadamente la marca a descatalogado cosa que no entiendo. Son unos polvos muy finos que me encanta para matizar el corrector en la zona de la ojera, no acartona la zona y no forman pliegues con el paso de las horas. A sido toda una pena no haber descubierto este producto antes y mas pena aun no haber podido conseguir mas ya que es un producto que se agotó rápidamente cuando la marca aviso de que iban a ser descatalogados, quiero probar estos mismos polvos pero en versión compacta para ver si son iguales o parecidos por lo menos.


Mis polvos favoritos para hacer el contorno siguen siendo los Dallas de Benefit, dejan un aspecto muy natural en el rostro como contorno y como colorete queda precioso. Se que seguirán siendo un favorito durante mucho tiempo.


Un habitual de esta sección desde hace mucho tiempo es el delineador en gel de Maybelline, es un delineador muy negro que me encanta para delinear y para maquillar la linea de agua. Dura todo el día y no pierde intensidad con el paso de las horas, creo que no se le puede pedir mas a un delineador.


Desde que me aficione a arreglarme las cejas e probado algunos productos diferentes para este fin y sin duda me quedo con el lápiz 02 de Essence, es un tono perfecto para mi ceja ni muy claro ni muy oscuro mas bien un termino medio. Es un lápiz que se desliza muy bien por la ceja ( e probado lapices de cejas que no maquillan mas bien arrancan los pocos pelos que puedas tener en las cejas ) a mi este producto me dura todo el día intacto y creo que por el precio que tiene no se le puede pedir mas.


Como sabéis, y si no pues os lo cuento, no puedo vivir sin lápiz negro en la linea de agua y acabo de encontrar el lápiz negro perfecto. Es el lápiz Super Shock de Avon, es muy pero que muy negro y se queda fijo todo el día sin moverse, es un lápiz de textura muy cremosa y que se gasta con facilidad pero sin duda alguna el mejor que e probado en mi vida.

Dos mascaras de pestañas que me gustan mucho juntas y también por separado, son la Volume Glamour Max Definition de Bourjois y la Extra Wow Lash de Rimmel sin duda estoy enamorada de estas dos mascaras de pestañas y son las que uso siempre tanto juntas como por separado. Dejan unas pestañas de infarto como a mi me gustan y al mismo tiempo las deja muy negras y separaditas, sin duda las amo.


Desde que descubrí este corrector no puedo separarme de él, es el Perfect Stay 24H de Astor, no me hace pliegues es de mi tono y queda intacto todo el día ¿ puedo pedir mas ? yo creo que no. Sin duda favoritisimo.


Como prebase para sombras tengo que destacar la de Avon, a sido todo un descubrimiento y me alegra habérmela comprado. Es una prebase que deja un ligero tono color piel en el párpado que nos ayuda a camuflar pequeñas venitas y rojeces que podamos tener, mantiene las sombras intensas todo el día y no hace ni un solo pliegue mas no se puede pedir.


Mi labial favorito es sin duda el Candy de Belle, es un tono rosa nude perfecto para casi cualquier maquillaje tanto de día como de noche. Me encanta y es al que recurro para diario o cuando no se que labial utilizar, es un labial de larga duración y muy económico por lo que mejor imposible.

Por ultimo tengo que destacar mi bálsamo de labios por excelencia, se trata del bálsamo reparador de Nectar Of Nature de Les Cosmetiques. Me encanta este bálsamo por que me deja los labios perfectos, los hidrata mucho en muy poco tiempo y elimina pielecillas que podamos tener. Me encanta es perfecto y os recomiendo que lo probéis.



Y estos han sido los productos que mas e utilizado en el mes de Febrero ¿ que os han parecido ? ¿ coincidimos en alguno ? Comentarme si conocíais estos productos o si queréis probar alguno, si tenéis entrada de favoritos de este mes en vuestro blog decírmelo que me encantara pasarme a cotillear un poco, me encanta cotillear jajaja.
Creo que no tengo nada mas que contaros, solo deciros que espero que este mes de Marzo sea mucho mejor que el que acabamos de dejar atrás y que ojala que salga el sol.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.






13 comentarios:

  1. No he probado nada! me apunto el corrector para probarlo cuando acabe los que tengo. un beso!

    ResponderEliminar
  2. es una pena que hayan retirado los polvos de essence, la verdad es que no se entiende...
    Y me apunto las dos bases de maquillaje.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no me explico es como hacen siempre para retirar los productos que mejor funcionan.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Yo tampoco he probado nada, pero la base de Bourjois la he visto en muchos sitios y hablan bien de ella. Un besote guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas desde que la tengo por que deja un aspecto precioso.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. Me ha parecido ver los polvos de Essence hace poco,no sabía que los habían descatalogado :( y tengo que probar el super shock cuando gaste el mío :P

    Besineeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que los vieras, yo me recorri todas las perfumerias y ya no quedan en ningun sitio =( El super shock es una maravilla jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. Te he nominado a best blog, aqui te lo dejo, un beso guapa! http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero me apunto la prebase de Avon.. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prebase de avon a sido todo un descubrimiento para mi me encanta si la pruebas ya me contaras que te parece.

      Un beso enorme guapisima =)

      Eliminar
  7. La healthy mix la quiero probar! Tengo la piel mixta grasa y no sé como me irá jejeje ♥

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...