jueves, 6 de marzo de 2014

Maquillaje : Bulma

Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, hoy por fin es oficialmente mi día libre después de tanto tiempo tendré un día para hacer el vago y para darme mimitos, que ganas tenia  jajaja.
Pues bien sigo con mis pequeñas locuras de carnaval, esto de las pelucas es vicioso en serio además no sabia que tenia tantas. Pero bueno, maquillaje nuevo con peluca nueva, cosas raras que se me ocurren cuando voy en el coche, conducir me inspira que le vamos a hacer.



Si queréis ver como me e hecho este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo ........... =)  

 













Vamos a empezar.... Como siempre antes de empezar rostro limpito e hidratado. En los ojos llevo la prebase I Love Stage de Essence y en los labios el bálsamo reparador de Nectar Of Nature de Les Cosmetiques.



1º Maquillo la cuenca con el pigmento Wow It´s Orange de Essence, que se supone que es naranja pero yo sigo viéndolo rosa y difumino bien.

2º Maquillo a ras de pestañas superiores con un lápiz negro que sea cremoso para poder difuminar, intentaremos que la mayor intensidad se quede a ras de pestañas y que con forme nos acerquemos al pliegue se valla perdiendo la intensidad, para difuminar este lápiz lo mejor es usar el dedo dando golpecitos por el párpado sin arrastrar el producto. Cuanto mas cremoso sea el lápiz o jumbo mas fácil sera difuminar, yo e usado un jumbo kajal de Cristian Lay.

3º Por encima del lápiz negro maquillo con la sombra 55 Shrimp  Me Up de Essence que es una sombra naranja con pequeños destellos, al igual que antes aplicamos la sombra dando golpecitos con el pincel sin arrastrar el producto.

4º Marco un poco mas la cuenca con una sombra borgoña pero solo marco la cuenca sin subir demasiado, esta es la sombra 31 Red Wine de Sephora. No os olvidéis de difuminar bien para que no queden cortes raros.

5º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

6º Me delineo los ojos con el delineador en gel de Maybelline y maquillo la linea de agua con el mismo producto. Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Estra Wow Lash de Rimmel.

7º Con una sombra azul muy clarita ilumino el lagrimal, voy a usar la sombra azul clara de la paleta Amour de Magic Coast.

8º Maquillo el párpado inferior primero con la sombra granate y por encima paso un poco de la sombra naranja.


Rostro ............

1º Aplico la prebase de Flormar.

2º Mezclo la base Ideal Fiawless de Avon con la Fit Me de Maybelline y en las ojeras aplico el corrector Perfect Stay de Astor.

3º Matizo el rostro con los polvos translúcidos de N.Y.C y la ojera la matizo con los polvos sueltos de Essence.

4º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.

5º Aplico el colorete Dolce Vita de Deliplus.

6º Ilumino con la sombra 09 de Deliplus.

7º Me arreglo las cejas con el lápiz 02 de Essence.

Labios.........

1º Aplico el labial 70 Purple Groupi de Belle, fue de edición limitada.


Y maquillaje terminado ¿ que os ha parecido ? ¿ Os a gustado mi peluca azul ? creo que esta es la peluca que mas me gusta jajaja lo que es seguro es que es la mas llamativa jajaja. Espero que os haya gustado el maquillaje y que también os haya gustado verme hacer un poco el tonto. Espero que hayáis disfrutado de los carnavales, en mi pueblo hemos tenido que suspenderlos hasta el día 15 por lo que tendremos carnavales durante un poquito mas y eso nos hace muy felices jajaja.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo mis locuras, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 


16 comentarios:

  1. Pedazo de pestañas!! Me ha gustado muy todo el look, especialmente el delineado y el tono de labios que has elegido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, dedico mucho tiempo a mis pestaña pero mucho mucho jajaja

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te guste.

      Te mando un beso enorme =)

      Eliminar
  3. Que guapa¡¡ jejjeje la peluca me encanta¡¡ El maquillaje te ha quedado genial ¡¡¡ Yo me hago unas carreteras para trazar el delineado.. uff y me quedan fatal¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te guste, hay que practicar mucho el delineado a mi sigue costandome que me quede bien jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. Jajaja qué original de Bulma!! Te queda genial y el delineado esta perfecto.

    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta como has delineado, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me delineo siempre igual pero siempre me queda diferente jajajaja

      Un beso enorme guapa =)

      Eliminar
  6. que lindo maquillaje te has echo, la peluca es muy linda yo tengo una pero es para cosplay xD
    Ame tus pestañas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Precioso el maquillaje, queda genial con la peluca que has elegido. Ya tienes nueva seguidora en el blog, espero que te animes a visitar el mío. Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y te doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito =)

      Te mando un beso =)

      Eliminar
  8. Me ha encantado mi simpática amiga ...gracias.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...