domingo, 23 de marzo de 2014

Maquillaje : Edward´s Love

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy teniendo una mañana rara pero se me pasara cuando vea a mi primita a la tarde, que feliz puedo llegar a ser jugando con un niña de 2 años jajaja.

Pues bien hoy es Domingo y como cada Domingo, o casi todos, os traigo nuevo maquillaje y me diréis que maquillaje que ya os enseño el Sábado pero como me gusta tanto maquillarme y hacer el ganso pues el Domingo también os traigo maquillaje. Si me pegase la venada os enseñaría maquillajes todos los días por que por alguna extraña razón nunca repito con el mismo maquillaje, soy yo así de rara no me gusta repetir maquillajes jajaja. Bueno nada mas que creo que ya he dicho muchas tonterías por hoy y ya me llega jajaja.
 
Si queréis saber como he hecho este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo ......... =)







Pues bien como siempre rostro limpio e hidratado. En los ojos llevo la prebase de Avon y en los labios el bálsamo reparador de Nectar Of Nature. 

1º Marco la cuenca con la sombra 91 Romantic Pink de Belle, es una sombra marrón con el metalizado en rosa. Difuminamos bien para que no queden cortes.

2º Marco justo el pliegue con la sombra 02 City Fog, es un tono gris azulado que me encanta. Difuminamos esta sombra justo en el pliegue sin subir demasiado hasta la ceja para dar profundidad al párpado.

3º Aplico la prebase para glitter Colour Arts de Essence en el párpado móvil y maquillo con el pigmento Edward´s Love de la colección Breaking Dawn de Essence que es precioso tiene una base negra y un montón de purpurina de todos lo colores. SI notáis que os queda algún tipo de corte raro es por que la prebase es como pegamento y una vez que se seca es muy difícil difuminar.

4º Vuelvo a aplicar la sombra gris en el pliegue y difumino para intentar que quede el menor corte de
sombras posibles.

5º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

6º Ilumino el lagrimal con la sombra 09 de Deliplus que es un color champán.

7º Me hago el delineado con el delineador en gel de Maybelline y maquillo la linea de agua con el mismo producto. Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel y con la  Volume Glamour Max Definition de Bourjois.

8º Maquillo el párpado inferior con la sombra gris.

Rostro ...........

1º Aplico la bb cream de Garnier y en las ojeras aplico el corrector Perfect Stay de Astor y el Borrador de Maybelline.

2º Matizo la ojera con los polvos sueltos de Essence y el rostro con los polvos translúcidos de N.Y.C.

3º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.

4º Aplico el colorete Dolce Vita de Deliplus.

5º Ilumino con la sombra 09 de Deliplus.

6º Me relleno las cejas con el lápiz 02 y 04 de Essence.

Labios .....

1º Me aplico el labial 104 de la colección de Kate Moss de Rimmel.


Y este ha sido el maquillaje ¿ Que os ha parecido ? No hagáis mucho caso a como me ha quedado el delineado, hay días en que es inútil intentar que quede bien y cuanto mas intentas arreglarlo peor queda, sin comentarios cuando no sale pues no sale y punto. A parte de eso ¿ lo habéis notado ? no llevo peluca, después de tanto tiempo por fin vuelvo a parecer una persona normal o todo lo normal que puedo ser jajaja.
 Espero que os haya gustado, no se aprecia todo lo bonito que es el pigmento por que mi cámara el una patata.  Espero que paséis un muy buen Domingo.


Como siempre gracias por estar aquí un día mas viendo mis pequeñas locuras, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.





21 comentarios:

  1. Me encanta el toque de glitter! besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te queda el look muy bonito,
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look precioso y llamativo, a la par que elegante.
    A mi es que los brillis brillis me encantan.

    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias me alegro de que te guste, pues como a mi todo lo que brille me gusta jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. que look mas bonito y romantico1te favorece mucho!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te guste.

      Un beso =)

      Eliminar
  5. jajaja, yo tampoco suelo repetir el mismo maquillaje. Me alegro de no ser la única xD. Me encanta la sombra plateada que has usado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos jajaja me alegro de que te guste el maquillaje.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. Muy bonito, me encanta el color. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Precioso, no llegué a tiempo para comprarme ese pigmento, y te queda muy bien con el delineado, aunque tienes razón en que hay días que no sale y no merece la pena insistir... pero a ti te ha quedado muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te guste.

      Un beso =)

      Eliminar
  8. Hola guapaaa!!me encanta como te ha quedado! Yo.x mi sube cada dia maquillaje xk a mi.es lo.k.m gusta tmb!! Adoro ver y ver maquillajes!
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Es tan bonito, me gusto tu labial .
    Saludos

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...