viernes, 7 de marzo de 2014

Mi Rutina Capilar


Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, hoy es otro día de sol y yo tengo pensado disfrutarlo aun que sea un ratito jajaja.

Hoy voy a contaros un poco como es mi rutina capilar, este tipo de entradas creo que son interesantes ya que no todas usamos las cosas del mismo modo ni los mismos productos. A mi personalmente me gusta mucho ver este tipo de entradas en otros blogs por lo que he decidido enseñaros un poco como hago yo las cosas.



Si queréis ver como es mi rutina capilar solo tenéis que seguir leyendo......... =)










Pues bien mi rutina capilar al igual que mi rutina facial es muy simple, lo que si me he dado cuenta de que uso muchas pero que muchas cosas.



Pues bien, antes de lavarme el cabello lo que hago es aplicarme una mascarilla. Esto lo hago con el pelo seco y las mascarillas las preparo yo en casa a base de mantecas y aceites, si queréis que os haga una entrada sobre como preparo las mascarillas solo tenéis que ponérmelo en los comentarios.
Dependiendo de como tenga el pelo y del humor que tenga dejo que la mascarilla actúe una hora o toda la noche.








Después me lavo el pelo, estoy usando el champú de TresEmme Liso Keratina que me esta gustando mucho, doy un par de champunadas y me lo aclaro. Después de esto aplico otra mascarilla o un acondicionador para que el pelo quede mas suave y se pueda cepillar mejor, estoy usando mucho la mascarilla de Babaria de Coco que me encanta y el acondicionador de TresEmme Liso Keratina.








Cuando salgo de la ducha y después de retirar el exceso de humedad con una toalla me aplico un acondicionador bifásico sin aclarado, esto lo hago para que sea mas fácil cepillarlo y por que el cabello queda mas brillante. Estoy usando el acondicionador bifásico de Babaria queme esta gustando mucho y también estoy probando el de Nelly.


Después lo que hago es aplicarme un sérum o aceite, el que estoy usando es el de Salon Hits que me encanta. Aplicarse un aceite con el pelo húmedo ayuda a mantener la hidratacion en el pelo.








Si me voy a dejar el pelo al aire ya no me aplico nada mas pero si me lo voy a secar con el secador y después me paso la plancha me aplico un protector térmico para no estropear el pelo mas de lo necesario, el que estoy usando es el de Tres Emme que me gusta bastante. Si en vez de alisarmelo lo que hago es rizarmelo lo que me aplico es una crema para rizos que ya contiene protector térmico y además ayuda a hidratar el pelo, el que uso es el Hidra Rizos de Garnier Fructis.


Y esto es lo que hago cuando me lavo el el pelo, la verdad es que uso bastantes cosas jajaja pero aun hay mas.


Todos los días aun que no me lave el pelo me aplico un aceite de medios a puntas para dar brillo y para que el pelo este mas suave, el aceite que uso a diario es el de Garnier Fructis que me encanta.
Si algún día me cuesta desenredar el cabello lo que hago es aplicar el acondicionador bifásico antes del aceite.


Para los días en los que siento que mi pelo esta muy apelmazado sin llegar a estar sucio o cuando quiero espaciar un poco los lavados lo que hago es usar un champú en seco, el que estoy usando es el de Glis que me encanta como huele.


Y por ultimo una vez a la semana utilizo un champú azul para que mis mechas no se pongan amarillas con el paso del tiempo, el que estoy usando es el de Mercadona.






Ahora si que he terminado, esto es todo lo que utilizo para cuidar mi querido pelo jajaja.


Contarme que es lo que usáis vosotras, contarme si también usáis un millón de cosas o si usáis menos o si usáis mas jajaja. Contarme lo que os apetezca que ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios.
Me acabo de dar cuenta de que e escrito una entrada larguísima, si la habéis leído toda enhorabuena sois mis heroínas.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.







16 comentarios:

  1. Tenemos una rutina parecida :) hasta uso un bifásico y todo jajaja el mío es de schwarzkopf elixir instantáneo,para desenredar el pelo.Yo el aceite de acabado me lo pongo si no voy a plancharme el pelo,aunque ahora estoy usando otro producto de acabado,cuando lo termine me pillaré un aceite,y estaba detrás del de fructis hace tiempo,la mascarilla de esa misma gama la amo!

    Besineeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera que me dice que usa tantas cosas como yo jajaja normalmente me dicen que estoy loca por usar tantas cosas.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  2. Hola Cristi !!! : )

    Si que usas cositas, madre mia, debes querer a tu cabello un montón jeje, mi rutina capilar se reduce a lavarme el pelo con jabon casero y aplicar aceite en las puntas, es sencilla pero funciona ^^

    Acabo de conocer tu blog, porque te he visto en el GFC de otra chica, me quedo por aquí como seguidora guapisima!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento un amor enorme hacia mi pelo que nunca sentire por ningun hombre jajaja De verdad le quiero muchisimo a mi pelo ;) Te doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  3. se me olvidaba,cuéntanos como son tus mascarillas prelavado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribire una entrada sobre ellas ;)

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  4. Yo últimamente he empezado a reducir productos y veo mi pelo mejos, he eliminado las espumas y cremas y ahora solo utilizo el champú y algún aceite para controlar el encrespamiento y listo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las espumas no me gustan nada por que me estropean mucho el pelo las cremas me gustan mas por que suelen ser hidratantes y no perjudican tanto.

      Te mando un beso enorme guapisima =)

      Eliminar
  5. Coincidimos en un monton de productos.. parece una foto en mi baño¡¡ jeejejjej .. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi no me entra todo en el baño jajajaja

      Un beso enorme guapa =)

      Eliminar
  6. Yo también utilizo esa mascarilla de coco de Babaria, bueno en realidad solo la he probado un par de veces, porque había leído que iba genial para el pelo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una de las que mas me gustan y siempre repito con ella.

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...