lunes, 31 de marzo de 2014

Mis Favoritos de Maybelline

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, ya es Lunes y aquí sigue lloviendo, ya podía cansarse y parar pero no creo que eso pase jajaja.

Hoy vengo a enseñaros algunos de los productos que mas me gustan de la marca Maybelline, esta es una marca que me encanta por no decir que es mi favorita por lo que me pareció interesante contaros mi opinión sobre algunos de sus productos.

Si queréis saber cuales son mis productos predilectos de esta marca solo tenéis que seguir leyendo.........=)




Pues bien como algunas ya sabréis Maybelline es una de mis marcas favoritas, es con la que empecé tanto a maquillarme como a maquillar a los demás y creo que es una marca que tiene productos que valen mucho la pena por unos precios digamos razonables. A mi me encanta pero ya sabéis que hay opiniones para todos los gustos, jajaja.

Pues bien vamos a empezar.........................



Voy a empezar hablándoos de las mascaras de pestañas, de esta marca me gustan todas o por lo menos todas las que he probado hasta ahora me han gustado. En general son bastante buenas y suelen dejar unos pestañones impresionantes como los que a mi me gustan. Dos de las mascaras con las que siempre repito son la Great Lash que la llevo usando desde niña y me encanta y la Pestaña a Pestaña que deja unas buenas pestañas. Son mascaras que están bien de precio para la calidad que tienen.



Paso a hablaros un poco de correctores, suelen gustarme bastante los correctores líquidos de esta marca, los que son en formato barra no me gustan por que me hacen muchos pliegues. Maybelline suele tener muy buenos correctores y con una buena variedad de colores, si yo que soy prima hermana de casper encuentro un corrector de mi color cualquiera puede jajaja. Los que estoy usando ahora mismo sin El Borrador que me esta encantando y el Fit Me que es de mis favoritos sin duda.




En cuanto a bases de maquillaje suelen gustarme bastante, al tener la piel grasa es mas difícil encontrar bases que no me saquen brillos y esta marca suele tener buenas bases para mi tipo de piel. La única base que no me gusto de esta marca fue la que sacaron en muss que la acabe tirando por que no podía con ella pero las bases liquidas y las compactas suelen gustarme mucho. Quiero comprarme la nueva que sacaron que e visto que tiene muy buenas criticas, ahora mismo la que tengo es la Fit Me que me encanta sobre todo para verano por que es ligera y al mismo tiempo cubre bien las imperfecciones.


En lo que a polvos se refiere me gustaron todos lo que e probado de esta marca, ahora mismo estoy con los Fit Me que me encantan por que es un polvo muy fino que no acartona para nada la piel. Suelen ser polvos que matizan bien la piel y que me aguantan bastante sin brillos, en definitiva no tengo nada malo que decir de ellos.


Los labiales me gustan todos de todas las gamas que tienen, creo que esta marca tiene unos labiales muy buenos por un precio razonable. Suelen ser labiales que aguantan mucho en los labios y que tienen colores muy vibrantes como a mi me gustan, si pudiese tendría todos los labiales que tienen por que me encantan la mayor parte de mi colección de labiales son de esta marca.

Un producto que me sorprendió mucho fue la prebase para rostro, si tienes la piel seca no te recomiendo esta base por que tiende a resecar un poco, a mi me encanta por que hace que la base me dure todo el día y al tener la piel grasa no me importa que reseque un poco sino todo lo contrario jajaja.


Por ultimo mi producto favorito sin duda alguna, el delineador en gel. Me encanta este delineador es mi favorito favoritismo y ya ni me acuerdo de cuantos botecitos de estos gaste, deja un delineado muy negro que aguanta todo el día lo uso incluso en la linea de agua y dura todo el día sin moverse del sitio. Lo recomiendo mucho por que estoy enamorada de el jajaja.

También me gustan mucho los lapices de ojos de esta marca, me encantan todos los que son negros para la linea de agua tipo kajal  por que suelen aguantar bien en la linea de agua sin escurrirse por el párpado y la gama Color Show en la que sacaron lapices de colores también me gusta mucho como base para sombras por que tiene colores muy vibrantes y bonitos. No se por que pero se me olvido incluirlos en la foto.


Estos son algunos de los productos que tengo de la marca Maybelline, es una de mis marcas favoritas por que en general todos los productos que tienen me gustan mucho y tienen buena relación calidad precio. Contarme si os gusta esta marca y cual es vuestro producto favorito, ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios por que soy una cotilla sin remedio jajaja.



Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.






16 comentarios:

  1. De Maybelline me encantan las máscaras de pestañas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi tambien me encantan por que la relacion calidad precio es estupenda.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es mi super favorito jaja aun no e encontrado ninguno que me guste mas que ese.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Tengo corrector Fit Me y máscara Mirada felina. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido contigo en el corrector que me encanta!!! hay otras cosas que me gustan pero en estas no coincidmos, la máscara de pestañas me gusta la Volumxpress entre otras cosa porque tiene los colores marrón oscuro y azul marino que siempre me gusta usar y luego estás las Tatoo que me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las color tatto pero se me olvido incluirlas en la entrada jajaja

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  5. Ahora mismo creo que lo único que tengo entre mis cosas son máscaras de pestañas..

    ResponderEliminar
  6. no tengo nada de esta marca, pero tengo en mi lista el correcto fit me! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que era una marca que antes solía usar y ahora mismo no tengo nada de ella, que daño ha hecho en mi neceser maquillalia :P
    Tomo nota de tus favoritos, que me fío mucho de tu opinión.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion me hace que alguien se fie de mi opinion jajaja.

      Te mando un beso enorme guapisima =)

      Eliminar
  8. Yo la verdad es que de la marca no he probado nada pero tengo muchas ganas de probar sobre todo la gama de Fit me! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el corrector y los polvos Fit me, los he comprado hace poco y de momento voy bien con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca. Tenia el corrector, se me ha gastado y me he comprado otro. Y ya que estaba también me he comprado la base. Y la mascara dde pestañas tambien la he probado otras veces y tambien me gusta =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca, como comenté en otro post, necesito comprarme ese corrector! Las máscaras de pestañas me parecen geniales y tengo pendiente probar Fit Me que también veo muy buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos productos y seguro que te encantan.

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...