viernes, 25 de abril de 2014

Lote de Productos Ryor

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me toca día de bajar al mercado a hacer mi compra semanal de fruta y verdura, me encanta comprarla en el mercado en vez de en los supermercados por eso de que la fruta y la verdura de los supermercados parece de plástico ¿ o soy la única a la que se lo parece?
  
En fin que hoy vengo a enseñaros un lote de productos de la marca Ryor que gane en uno de los magníficos sorteos que suele realizar el blog CosmetiK , si no conocéis este blog os invito a que os paséis ya que suelen sortear un montón de productos para Bloggers que están de maravilla además de eso disponen de un directorio de blogs de belleza en el que podéis inscribiros. Vamos un sitio de lo mas completito.
  
Si queréis saber que productos me han enviado solo tenéis que seguir leyendo ..... =)

 
  

Pues bien en lote que me toco consta de 4 productos de la marca Ryor, que yo personalmente no la conocía. Aparte de esos 4 productos la web desde la que me mandaron los productos me mando también dos muestrecillas, lo que me parece un detalle por su parte os dejo el enlace a la web Sensibella .También me mandaron unos folletos sobre algunos de los productos de la marca.



  
El lote consta de una crema de día, una crema de noche, un agua micelar y una crema contra el crecimiento del vello. Tengo que decir que aun que no e probado los productos si que los estuve toqueteando y tengo que decir que huelen de maravilla, tienen un olor herbal muy rico y que a mi por lo menos me gusta mucho.

 
  

 Os cuento que Ryor es una marca de cosmética herbal con mas de 20 años en el mercado. Sus productos son fabricados en el corazón de Europa y se venden por todo el mundo. Dentro de la marca podemos encontrar tanto productos de cuidado facial como productos de cuidado corporal y tienen productos para todo tipo de pieles y edades. Además esta marca es respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales. 


 
 
  






















No puedo contaros mucho a cerca de los productos por que todavía no los e probado pero en cuento lo haga os hablare de ellos. 

 
  
Y nada mas, contarme si habéis probado algún producto de esta marca y si conocíais el blog de CosmetiK

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 
 





8 comentarios:

  1. No los conocía pero s iempre es interesante conocer las nuevas marcas, o que aunque no lo sean al menos nos los parezcan!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si funcionan bien mejor aun jajaja

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  2. Tienen pintaza desde luego...cada vez md gusta más la cosmética natural...claro que conozco Cosmetik, recomiendo a todo el mundo que se una!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta y estoy deseando probarlos.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Pues yo tampoco lo conocía, pero si huele herbal y es más natural me tienta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla o por lo menos a mi me encanta jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. La crema para frenar o retardar el crecimiento del vello tiene buena pinta, NO CONOCÍA ESTA MARCA!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tigo tiene muy buena pinta, me pasare por tu blog.

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...