miércoles, 9 de abril de 2014

Productos Terminados ...... Vol.9

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy teniendo unos días bastante raros y estoy deseando que se acabe esta semana, que aún le queda bastante pero que le voy a hacer como la semana siga como empezó ya puede acabarse de una buena vez.


Hoy toca nueva entrada de productos terminados, me hace muy pero que muy feliz ir gastando cosas para poder probar otras aun así tengo muchísimas cosas abiertas que tengo que ir gastando, y ahora que lo pienso tengo un montón de cosas en el cajón para ir probando.


Si queréis saber que productos e terminado solo tenéis que seguir leyendo ........... =)



Pues bien esta entrada tiene pinta de ser larga por lo que cuanto antes empecemos antes terminaremos jajaja.


Pues bien empiezo enseñándoos este champú y acondicionador de TresEmmé, me gustan bastante y duran una eternidad jajaja. El champú deja el pelo muy limpito y además huele muy bien, el acondicionador deja el pelo suave y fácil de cepillar lo que es un punto a favor jajaja. Por ahora no repetiré por que tengo mas que tengo que terminar.



Mas cosa que he terminado, esta mascara de pestañas la Volume Glamour Ultra Care de Bourjois es una de mis favoritas y sin duda repetiré con ella, deja unas pestañas muy bonitas y ademas tiene el añadido de que nos ayuda a que no se nos caigan las pestañas por lo que me encanta.


Esta hidratante de Garnier me gusta mucho, tiene una textura gel que se absorbe muy rápido y no deja la piel grasa, tenéis reseña aquí. Por ahora no repetiré por que tengo otras en casa que quiero probar.


Mi agua micelar favorita es la de Carrefour y es la que siempre gasto y con la que siempre repito, me encanta y creo que la relación precio es inmejorable la recomiendo mucho.




He terminado también dos paquetes de algodones de Carrefour, uno es de algodones cuadrados grandes y los otros son los discos pequeños de toda la vida. Me gustan mucho y son los que tengo siempre en casa, los redondos son de los que están cosidos y no sueltan nada de pelusilla y los grandes me encantan.


También he terminado mi tónico favorito de Clearasil, ya sabéis que me encanta y que es mi favorito. Repito siempre con el por que es el que mejor me funciona, tenéis reseña aquí.


Termine también una de mis mascaras de pestañas favorita, es la Pestaña a Pestaña de Maybelline. Deja unos pestañones de infarto y sin duda repetiré con ella en cuanto termine las que tengo abiertas, por lo de pronto me guardo el cepillo para usarlo con otras mascaras.


Termine también el bálsamo reparador Figs & Rouge, ya hacia tiempo que lo tenia y lo poco que le queda ya no huele bien por lo que se va a la basura. Este bálsamo me encantaba y tengo que investigar en donde se vende por que sin duda quiero otro por que repara los labios que es una maravilla.


Y por último esta muestra de la base de maquillaje Ideal Fiawless de Avon, me gustó tanto que me la compre jajaja. Tienen un tono claro que es perfecto para mi blancura natural y es una base que no me saca brillos a lo largo del día y que aguanta bien sin quedarse a parches. Teneis la reseña aquí .


Y nada mas, estos son todos los productos que he terminado. Son bastantes cosas que dejan sitio para otras nuevas y eso es bueno jajaja. Contarme si habéis probado alguna de estas cosas y si repetiréis, contarme también si os gusta acabar cosas o si acumuláis mucho como hago yo jajaja, contarme lo que queráis que ya sabéis que me gusta por que soy una cotilla.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 








13 comentarios:

  1. Para mi no hay mejor champu que el de TresEmme, son amor!! Llevo años usandolos xD El de liso es el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien es una marca que me gusta mucho.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. el anterior formato de el agua micelar si gaste varios , haber si me acuerdo de probar este , saludos
    Kiss Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probarla por que es muy buena y muy barata jajaja

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Estoy por comprar el agua micelar de Carrefour, cuando gaste otras que tengo antes.. También uso Tresemme y me encanta¡¡ Lo demás no he probado nada¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un agua micelar que te recomiendo ya que a mi me encanta.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. Yo lo único que he probado es el agua micelar de Carrefour que ya te dije que también es mi favorita, buenísima...
    Me anoto el resto ;)

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido contigo en el agua micelar que me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui :)
    Te invito a pasarte por el mío a ver si te gusta. Besos.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho TresSemé para el pelo. Lo de Garnier la verdad es que lo llevo fatal, nunca me gusta nada de esa marca. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una marca que ultimamente me esta sorprendiendo gratamente.

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...