miércoles, 23 de abril de 2014

Tónico Refrescante Garnier






Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi hoy me toca día de locos de arriba para abajo. Por lo menos a salido el sol y ya no llueve que ya es algo jajaja.

  
Hoy voy a hablaros un poquito sobre este tónico de Garnier que e estado probando este último mes, ahora que lo e terminado creo que es el momento de contaros que me parece y si me lo volvería a comprar.
  
Si queréis saber mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo  ........  =)


  
Pues bien me compre este tónico hace algún tiempo básicamente por probar, me lo compre en Carrefour y su precio fue de 2,60€ lo que creo que no esta mal.

 
  
Este es un tónico refrescante que se supone que tonifica y refresca la piel y esta indicado para pieles normales  a mixtas. En el envase pone que este tónico contiene extractos de loto que es suavizante y moringa que es purificante. Es un producto que lógicamente esta testado dermatológicamente.  
  
Personalmente a mi no me a gustado por que no noto que me haga nada, es mas e notado muchísimo el cambio de mi tónico habitual a este pero a sido un cambio a peor. Desde que uso este tónico tengo el rostro mucho mas graso que antes, no digo que sea por el producto en si, si no que mas bien el tónico que suelo usar me controla mucho mas la grasa y este por el contrario no me hace nada con lo que consecuentemente tengo el rostro mucho mas graso.
  
Para pieles mixtas o mixtas tirando a grasas no recomiendo este producto, si por el contrario tenéis la piel normal seria una opción a tener en cuenta ya que por el precio que tiene vale la pena probarlo.

Este tónico trae 200ml y como ya os e dicho su precio es de 2,60€ en Carrefour, es un producto que tiene un olor agradable como a limpio que me gusta mucho, tengo que deciros que este producto lleva alcohol que se que a muchas no os gusta pero de todas formas os dejo la foto con todos los ingredientes que tiene el producto.



  
Creo que no me queda nada mas que decir salvo que yo no repetiré con el por que es un producto que no le va bien a mi piel. Contarme si lo habéis probado y de ser así decirme que tal os funciona.
  

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 

 








20 comentarios:

  1. No lo he probado esta marca no me gusta mucho para la cara, sin embargo sí para el cuerpo o pelo...



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para el pelo me encanta y para el rostro tienen algunos productos que me gustan y creo que van mejorando jajaja.

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  2. Tenía pensado comprarlo pero viendo tu opinión creo que no lo voy a hacer...aunque sigo sin encontrar un tónico barato y que me guste! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil encontrar un tonico barato que funcione bien por desgracia.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Uy que lastima que no te haya funcionado, siempre leo buenas reviews de productos de garnier. Y ademas esta a muy buen precio! Lamentablemente aca no se consiguen solo venden las tinturas de pelo...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no tengais todos los productos que tiene esta marca por que la verdad es que tienen algunos productos muy buenos.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. A mí no me hacen mucha gracia los productos de higiene facial de garnier...no le van bien a mi piel, asi que te entiendo perfectamente!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando algo no funciona no funciona y no hay nada que hacerle jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. Como tónico prefiero el agua de avena por sus propiedades.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al tener la piel grasa necesito algo mas potente que le agua de avena eso si para refrescar el rostro y para despues del sol me encanta.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. Yo no lo he porbado, asi que no te puedo decir si me sentaria bien o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar las cosas para poder opinar pero bueno por lo menos te haces una idea de como es jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. Habia visto este tonico, y lo tenia en mente para probar en un futuro, pero ahora ya no se si lo probaré ejejej. Gracias por la review, besotes.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a mí todo lo que es de Garnier no me funciona, me irrita la piel, me engrasa el rostro, en fin, tengo una especie de alergia o algo así a esa marca!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habia visto a nada que no le funcionase una marca en general jajaja normalmente salvas alguna cosa de la marca.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  9. Un gran post, es una pena que no te haya funcionado.
    Por problemas con mi piel estoy utilizando uno de farmacia que me va bastante bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena pero que le vamos a hacer jajaja, espero que se solucione rapido el problema de tu piel y que no sea nada.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! Tienes un premio en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo.
    http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un rato me paso a verlo.

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...