viernes, 2 de mayo de 2014

Favoritos de Abril

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un día muy pero que muy largo y espero que acabe lo antes posible.

El mes de Abril ya nos a dejado y espero que este nuevo mes que empieza sea mejor y traiga muchas cosas buenas a todas nosotras. Como cada mes os traigo la entrada de los productos que mas e utilizado a lo largo del mes que nos ha dejado, son tanto productos que e utilizado por que quiero acabarlos o productos que simplemente me encantan.

Si queréis saber cuales han sido los productos que mas e utilizado a lo largo del mes solo tenéis que seguir leyendo...... =)




Pues bien como siempre hay productos que se repiten por que me encantan y los vereis en favoritos hasta que los termine jajaja, estos son solo algunos de los productos que mas e usado por que si los pongo todos quedaría una entrada larguisima, aun así son bastantes los productos que quiero destacar.

  

Pues bien empiezo destacando el bálsamo labial reparador de Nectar Of Nature, me encanta este bálsamo por que siento que me hidrata en profundidad y ademas cuando pasas la lengua por los labios no te llevas el balamos si no que se queda quieto en su sitio hasta que se absorbe. Es un bálsamo que ademas ablanda las pielecillas que podamos tener en el labio haciendo que sea mas fácil eliminarlas. Sin duda recomiendo este producto por que me encanta.

Mi kit de cejas de Avon, me e dado cuenta que me super mega encanta para un montón de cosas, la cera la uso cuando maquillo las cejas con sombra y la sombra como es muy clarita y en mi ceja no se nota la uso para marcar la cuenca sutilmente cuando voy poco maquillada. Le estoy dando un tute bueno y me gusta mucho.

Mi lápiz de cejas de Deliplus, se esta acabando y ya me e comprado otro para tenerlo de reserva, para que veáis que me encanta. Es un lápiz que utilizo todos los días para maquillarme las cejas ya que es un tono perfecto para mi ceja y que queda muy natural. El lado del iluminador lo uso tanto para iluminar el arco de la ceja como para maquillar el párpado y el lagrimal. Me encanta y lo recomiendo por que es un buen producto y que tiene un muy buen precio.

Mi esponjita tipo Beauty Blender para la base de maquillaje, esta esponjita la compre en un bazar chino y me super mega encanta, de verdad desde que la compre la uso día si día también por que deja la base muy bien aplicada y muy natural, ya os hablare mas en profundidad sobre ella.

Esta brochita es del kit de viaje de Mercadona y me encanta para un montón de cosas, para lo que mas me gusta es para aplicar los polvos en la zona de la ojera pero también me gusta muchísimo para hacer el contorno y para iluminar. Me gusta tanto que tengo tres kits de estos de Deliplus con eso os lo digo todo, y ahora han sacado este mismo kit pero en tres colores diferentes que tengo pensado comprarme también jajaja.




Los coloretes de Essence Souffle Touch Blush tengo dos que me compre cuando los estaban retirando, me gustan mucho para cuando no me aplico base de maquillaje, me los aplico o con una mofitita o con los dedos y me gusta mucho el colorcito que dejan en las mejillas. E visto que hay chicas a las que se les queda a parches a mi no me a pasado, lo que suelo hacer es aplicar corrector en las ojeras después este producto y después todo lo que sea en polvo y no se me queda a ronchas.

El corrector Borrador de Maybelline se a convertido en mi corrector favorito favoritísimo y se esta gastando a la velocidad de la luz. Me encanta simple y llanamente jajaja. Os dejo el enlace a la reseña que os hice hace unos días sobre el por si queréis echarle un ojo Corrector Borrador de Maybelline

La mascara Extra Wow Lash de Rimmel me gusta mucho, es una mascara baritata y que deja las pestañas muy bonitas, además podemos conseguir diferentes acabados en las pestañas dependiendo de las capas que pongamos. La recomiendo mucho.

Me e enamorado del labial 04 de la nueva Coleccion Dolce Vita de Deliplus, es el labial que dicen que es un clon de Candy Yum-Yum, es un rosa potente y fluor que me encanta y los estoy usando mucho sobre todo ahora que parece que ya viene el buen tiempo. Tiene una muy buena duración en el labio y queda precioso.

Por ultimo tengo que destacar la prebase para sombra I Love Stage de Essence, me encanta esta prebase y es la que uso a diario tanto para maquillajes sutiles como para maquillajes potentes. A mi es una prebase que me aguanta bien las sombras durante casi 7 horas que es lo máximo que suelo estar maquillada, creo que por el precio que tiene vale la pena probarla.



Y estos son los productos que mas e utilizado este ultimo mes ¿ que os han parecido ? ¿ coincidimos en alguno ? Contarme que opináis de estos productos y si los habéis probado. Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya servido de algo jajaja =)

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.









14 comentarios:

  1. Tengo esa mascara de pestañas, la gané recientemente en un sorteo y me está gustando mucho, deja las pestañas muy bonitas y separadas no hace nada de grumos, es genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis mascaras favoritas y sin duda repetire con ella.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. esto decidida a probar Corrector Borrador de Maybelline haber si lo veo ,,, jejejje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el corrector! besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es super precioso es mas que puro amor jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. Yo tengo el anaranjado de Dolce Vita,es una colección preciosa ^^
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el labial anarjado de esta coleccion pero del año pasado, el de este año no me gusta tanto.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. Hello guapi ;)
    tengo que probar el corrector y el bálsamo de carrefour, desde que sacaron la gama "nectar of nature" los productos son geniales! a mí la pebrase de essence me iba fatal... un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la gama nectar of nature me encanta creo que aun no probe nada de esta marca que no me guste.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. Coincidimos en alguno y me interesa mucho esta máscara de pestañas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien de precio y deja unas pestañas muy bonitas.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  8. Hola Cristi! El único que se consigue por acá es el corrector de Maybelline. De hecho lo compré hace poco gracias a la review... esponjita out y a probarlo. Me gustó bastante!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...