sábado, 24 de mayo de 2014

Maquillaje : Amatista

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es 
Hola Amorcitos,
  

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por aquí volvió la lluvia cosa que no me hace ni pizca de gracia.

Hoy como cada Sábado toca maquillaje, maquillaje colorido para la primavera en tonos naranjas rosas y lila. Espero que os guste y que se vean bien las fotos ya que e cambiado de cámara y espero que haya sido un cambio para mejor, ya me contareis que tal lo veis vosotras.

Si os apetece ver como me e hecho este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo ..... =) 














Como siempre tengo el rostro limpio e hidratado, en los ojos llevo la prebase de Avon y en los labios el bálsamo reparador de Nectar Of Nature.

1º Marco un poco la cuenca con la sombra naranja 55 Shrimp Me Up de Essence.

2º Maquillo el párpado móvil con la sombra azul en crema 61 Blue Icing de Belle, la aplico con el dedo dando toquecitos para que quede bien integrada en el párpado.

3º Con la sombra lila Amatista 03 de Belle maquillo por encima del azul dando toquecitos con el pincel para no arrastrar la sombra en crema.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


4º Con la sombra mas oscura del dúo 20 de Yes Love que es un rosa quemado maquillo justo en mi pliegue y difumino tanto con la sombra lila como con la sombra naranja para integrar bien los tres colores.

5º Me hago el delineado con el delineador en gel de Maybelline, rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel.

6º Aplico la prebase para rostro de avon, me maquillo con la BB cream de Garnier mezclada con una gotita de la base Ideal Fiawlees de Avon.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


7º Corrijo las ojeras y algunas marquitas con el corrector borrador de Maybelline

8º Matizo el rostro con los polvos translúcidos de N.Y.C y la ojera con los polvos sueltos de Essence.

9º Uso los Dallas de Benefit a modo de contorno y colorete.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


10º Maquillo la linea de agua con el delineador en gel de Maybelline.

11º Maquillo a ras de pestañas inferiores con la sombra lila.

12º Me maquillo las cejas con el lápiz 02 y 04 de Essence y las fijo con un poco de laca.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


13º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

14º Uso el labial Dolce Vita 03 de Deliplus de la colección del año pasado que es un rosita claro muy bonito.

15º Ilumino el rostro con la sombra 09 de Deliplus.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


Y maquillaje terminado, ya me contareis que os parece y si os gusta la combinación de colores. Quiero pediros perdón si alguna foto no se ve bien pero aun no le e pillado el punto a la nueva cámara y tengo que acostumbrarme. 


coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.escoqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es





















coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.escoqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es



























Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero que os haya gustado el maquillaje y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 




9 comentarios:

  1. Me encantan los tonos que has usado! besos

    ResponderEliminar
  2. Wowww te quedo hermoso ese maquillaje... me encantò!!! Se ve màs para primavera o verano, no? Esta muy bello..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si es mas bien para primavera verano.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Las que tenemos los ojos verdes creo que somos muy asiduas a los morados, así que me encanta este look ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que nos resaltan mucho mas el color de nuestro ojo. Me alegra de que te guste el maquillaje.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  4. Una belleza! Además tienes una piel divina.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...