lunes, 5 de mayo de 2014

Productos Terminados .... Vol.10

Hola Amorcitos,

  ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, mi día esta siendo muy pero que muy largo y para colmo tengo sueño jajaja.


Pues bien hoy toca nueva entrada de productos terminados, estoy muy contenta por que cada vez voy gastando mas cosas y veo como se terminan productos que ya tenían algún tiempo y que ocupaban bastante espacio jajaja.


Si queréis saber que productos e terminado solo tenéis que seguir leyendo ...... =)



 
Hoy voy a comenzar por esta mascarilla de Montagne Jeunesse, que deciros de estas mascarillas ..... me gustan todas y las de peel of mas todavía. Esta mascarilla huele de vicio y deja el rostro suave no lo siguiente. Sin duda que repetiré una y mil veces por que son mis mascarillas favoritas.


He terminado también el desmaquillante bifasico de la gama Clean de Carrefour, es el único desmaquillante bifasico que no hace que desee arrancarme los ojos, no me escuece ni me pica ni nada. Desmaquilla de maravilla y sin duda repetiré, es mas ya tengo otro botecito en casa jajaja.


También e terminado mi tónico favorito, es el de Clearasil y os hice una entrada hablandoos de el, tenéis el enlace aquí . Es mi tónico favorito y seguiré repitiendo con el aun que quiero probar otros.


Termine el champú en seco de la gama Gliss de Schwarzkopf, me gusta bastante para darle volumen al cabello y me gusta como huele. De momento no voy a repetir por que quiero probar otros de otras marcas.




Mas cosas, e terminado un botecito de Agua micelar de Bioderma. Pues ni fu ni fa, se que algunas me matareis por decir esto pero a mi me gusta mas la  de Carrefour. No repetiré con ella ni pagaría lo que cuesta, es mi mas sincera opinión.


He terminado con un paquete de bastoncillos para Makeup de Carrefour, me encantan estos bastoncillos para corregir cosillas cuando me maquillo los veo muy prácticos y los seguiré comprando.


Termine también la crema que estaba usando por la noche, es la Crema hidrante alisadora de Nectar Of Nature, os dejo el enlace a la entrada que os hice sobre ella aquí . Me gusta mucho pero por ahora no repetiré ya que quiero probar otras, pero no descarto volver a comprarla. 



He terminado dos paquetes de algodones de Carrefour, tanto los grandes como los pequeños me gustan mucho por que no sueltan pelusa y ademas son muy económicos. Los seguiré comprando por que son los que tengo mas a mano y por que me gustan bastante.

Y por último he terminado este champú de la marca Elvive de Loreal es el Arginina Resist, pues ni fu ni fa un champú como otro cualquiera hace el apaño. No creo que lo vuelva a comprar ya que hay champús mucho mejores. 


Y hasta aquí mis productos terminados, como veis e terminado bastantes cositas que dejaran paso a otras cosas para probar jajaja. Por si no lo habéis notado me encanta probar cosas jajaja.
Contarme si habéis probado alguna de estas cosas y si compartimos opinión, si opináis algo diferente contármelo que ya sabéis que me interesa muy mucho.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 


 


14 comentarios:

  1. He probado el agua micelar aunque también utilizo la de Carrefour


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Carrefour me encanta es mi favorita sin duda alguna.

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  2. Yo me compre la sebium de bioderma a ver que tal, el resto no los he probado.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la sebium no la e probado pero ya me contaras que tal te funciona.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Ay esa mascarilla es sencillamente genial! De hecho es una de mis favoritisimas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu jajaja

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. He tenido champoo de L'Oreal y si que es normaito, hay mejores. Lo de otros productos no he probado, aunque mi hijo utiliza tónico de Clearskin y no le disgusta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el tonico es lo unico que consigue regularme bastante el tema de los brillos.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. Sólo conozco el champú y como bien dices los hay mucho mejores...


    Besos,
    Las Opiniones de Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay mejores y mas baratos jajaja

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  6. Para mi también son básicos los discos desmaquillantes tanto los redondos como los cuadrados y el desmaquillante de ojos bifásico. Estoy encantada con estos productos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son productos que no cambio por nada.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  7. Tomo nota de todo como siempre, confío mucho en tú criterio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feliz me hace que te fies de mi criterio :)

      Un beso guapisima =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...