viernes, 23 de mayo de 2014

Prebase Magix de Avon

 
Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, aquí por fin a salido el sol de nuevo y espero que sea para quedarse y que no vuelva a abandonarnos.
  
Hoy voy a hablaros un poco sobre la prebase para rostro Magix de Avon que llevo algún tiempo usando, espero que os guste la entrada y que os quedéis a ver mi opinión sobre este producto.
  
Si queréis saber lo que opino sobre esta prebase solo tenéis que seguir leyendo .... =)







 
  


Pues bien hace ya algún tiempo que llevo usando esta prebase de Avon y la  verdad es que es un producto que me esta gustando bastante.
Esta prebase deja la piel muy suave y aterciopelada, además ayuda a que nuestra base dure intacta mas tiempo en el rostro. Tengo que admitir que no disimula también los poros como otras prebases que e probado pero si que los atenúa. El producto en si es como una cremita bastante espesa de color blanco que una vez se aplica en el rostro queda totalmente inapreciable pero que deja ese tacto como de terciopelo tan agradable, algo que no me acaba de convencer es que este producto tiene un ligero aroma que es agradable pero que es algo que no suele gustarme en las prebases.


  
Sinceramente me esperaba mas de este producto y si que me a decepcionado un poco, pero aun así como os e dicho me gusta bastante. Este producto contiene 30 ml y el envase es de plástico cosa que me gusta mucho, lo que no me gusta es que el cacharito tiene que estar tumbado por que de pie no se aguanta por la forma que tiene el tubito.

 
  
Es una prebase muy fácil de extender y que se absorbe bastante rápido comparado con otras que e probado que parece que no acaban de asentarse en el rostro. Además este producto contiene SPF 20 cosa que siempre viene bien.

 
  
Ya sabéis que los productos de esta marca cambian de precio dependiendo de la campaña en la que estén, pero para que os hagáis una idea a mi me costo 10€ y creo que tenia algo de descuento. Tengo que ser sincera y decir que por lo que cuesta podemos encontrar prebases mejores, por ejemplo la de Bourjois o la de Maybelline me gustan mas. No es una prebase mala ni mucho menos pero creo que todo dependerá de las necesidades personales de cada una, por ejemplo yo que tengo la piel grasa prefiero la prebase de Maybelline por que con ella me aguanta el maquillaje mas tiempo sin brillos.

 
  
Creo que no tengo nada mas que decir sobre este producto, si lo habéis probado contarme que tal os a ido con ella que ya sabéis que soy un poco cotilla.

 
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...