sábado, 21 de septiembre de 2013

Base de Maquillaje Healthy Mix de Bourjois




Hola Chicas,

¿ Que tal vuestra semana ? La mía esta dejando mucho que desear pero se hace lo que se puede, jaja.

Hoy voy a hablaros un poco sobre esta base de maquillaje de Bourjois, espero que os quedéis a saber que me esta pareciendo.

Si queréis saber que es lo que opino sobre ella solo tenéis que seguir leyendo.......







Pues bien llevo ya algún tiempo probando esta base de maquillaje y la verdad me ha sorprendido gratamente.

Para empezar deciros que esta base huele de bien que ni os lo imagináis, de verdad si tenéis la oportunidad de pasar por un stand y olerla hacedlo por que os va a sorprender. Huele como a albaricoque y melón, no se como definirlo pero de verdad que huelen de vicio.

La cobertura de esta base es mas bien media pero unifica muy bien el tono y tapa bastantes imperfecciones, lo que mas me gusta es que no es pesada, prácticamente no notas que llevas base y para mi eso es un punto a favor. Otra cosa que me encanta es que cunde mucho y que con una pequeña cantidad da para toda la cara.

Mas puntos a favor se los da el envase, el envase es de plástico lo que de por si ya es maravilloso pero aún mejor es que es de estos botes que van como a presión, me explico, lleva un doble fondo que va subiendo a medida que vamos sacando producto por lo que no se desperdicia nada ni se queda la base en las paredes del envase.

La verdad es que de duración tampoco esta mal, aguanta bastante tiempo intacta aunque tengo que deciros que yo siempre la fijo con polvos.

Esta base contiene según el bote, albaricoque para aportar resplandor, melón para la hidratación, manzana que aporta anti-oxidantes y jengibre para tonificar. También se supone que aguanta 16 horas perfecta y según la pagina web aporta 8 horas de hidratación.

La base me costó 17,80€ en el Corte Ingles, pero es sabido que allí todo es mas caro. A mi forma de ver esta base vale lo que cuesta y no tiene nada que envidiar a otras de gama mas alta.
Yo personalmente la recomiendo muy mucho la verdad es que vale la pena.

Y nada mas que contaros, espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado.
Como siempre espero vuestros comentarios, gracias por estar ahí y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

6 comentarios:

  1. Voy a probar esta base, la tengo en el cajón pero sólo la probé dos veces antes del verano y la fui dejando al coger color... La verdad es que todo lo que tengo de Bourjois me gusta salvo los coloretes clásicos que acaban poniendose algo durillos y tienes que ir rascándolos para cogerles el color... Últimamente están sacando muchas novedades, eso es muy tentador!
    Me ha gustado tu post, te sigo!
    Si quieres pasarte por mi blog, aqui te dejo la dirección: http://puchitajournal.blogspot.com.es/2013/09/sayonara-baby-terminados-del-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta base la tenia tambien en el cajón y al empezar a usarla me encantó. Gracias por seguirme me pasare por tu blog, un beso.

      Eliminar
  2. la quieroooooooooo! que venga esa marca ya para argentina :D
    un beso enorme!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no la tengais en argentina por la que la verdad es que vale mucho la pena. un beso enorme

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...