lunes, 30 de septiembre de 2013

Prebase de Bourjois



Hola Chicas,

¿ Que tal os va todo ? Espero que muy pero que muy bien, yo no es que tenga mucho tiempo con esto de que se acabaron las vacaciones y la vuelta a la rutina y que de repente tengo un millón de cosas que hacer y que los días tienen pocas horas. Pero que le voy a hacer me apetece contaros cosas y eso, que si tengo un blog no es para que coja polvo, jajaja. Por cierto comentarme si os gustan los cambios que le hecho al blog.

Hoy os traigo un post cortito para hablaros de un producto que la verdad me ha sorprendido, es la prebase que ha sacado Bourjois.

Si queréis saber mi opinión solo tenéis que seguir leyendo.........


Después de todo el royo que os solté al principio vamos a empezar con lo que de verdad nos interesa.

Pues bien cosas de las que te enteras por el Facebook, como por ejemplo que Bourjois ha sacado una prebase para rostro. Pues si lo ha hecho y la verdad es que vale la pena.

Es una base alisadora incolora, me gusta y me gusta mucho por que minimiza los poros lo que es algo magnifico ( por lo menos en mi caso ) Otro punto es que deja la piel aterciopelada que es una maravilla, sin comentarios me encanta. Aparte de que hace que la base te aguante mas tiempo intacta.

Y como no yo la experta en usar las cosas para todo menos para lo que fueron creadas le he dado un nuevo y magnifico uso, para todas aquellas que queráis una prebase para sombras que aguante todo y mas os recomiendo esta prebase. Es una maravilla como prebase para sombras y es la que estoy usando actualmente por el tema de probar antes de hablar. Os puedo asegurar que me aguanto el maquillaje de ojos mas de 8 horas intacto en pleno verano con un calor que te mueres y no me salio ni un solo pliegue ( y sí era uno de esos maquillajes potentes que suelo hacerme normalmente ) esta prebase me encanta.

Su precio es de 11,50 € , euro arriba euro abajo dependiendo de donde la compréis. Trae 7ml  y con una pequeñísima cantidad da para mucho, yo lo que hago es apoyar el dedo un poco sobre el producto y aplicarlo y cunde mucho. La verdad es que vale la pena, por lo menos a mi forma de verlo por lo menos para tener una prebase para todos los días que lo aguante todo y que no te salga ni un pliegue sin que te cueste un riñón.

Y nada mas que contaros por ahora espero que os haya gustado el post y comentarme si la habéis probado o si os apetece hacerlo.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí, espero todos vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...