jueves, 19 de septiembre de 2013

Maquillaje llamativo `` Mint Sorbet ´´




Hola Chicas,

Por fin después de tanto tiempo tenemos nuevo maquillaje en el blog, siiiiiiiiiiii jajajaja. ¿ Que tal vuestra semana ? Espero que mejor que la mía sinceramente, la verdad es que estoy teniendo poco tiempo y para colmo no ando nada inspirada últimamente.

Pues bien el maquillaje de hoy hay que admitir que es bastante llamativo pero a la vez fácil de hacer, quizás lo mas complicado sea el delineado pero en general es facilito de hacer.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo............




Empezamos............ Como siempre ya llevo aplicada una prebase para sombras en este caso es la prebase de Bourjois que en realidad es para la cara pero bueno hay que probar las cosas para mas que para lo que son.

1º Aplicamos una sombra verde en el parpado móvil dejando el final del ojo sin maquillar. Yo estoy usando una sombra en crema verde de la marca Belle en el tono 62 Mint Sorbet.

2º Con una sombra negra mate maquillamos el final del ojo y marcamos un poco la cuenca del ojo difuminando todo bien. Esta es la sombra mate del dúo de sombras negras 710 True Black de Astor.

3º Ahora con una sombra rosa maquillaremos justo encima del negro, esta es la sombra rosa de la paleta Amour de Magic Coast.

4º Con la sombra blanca de la misma paleta ilumino el arco de la ceja.

5º Con la misma sombra verde maquillo el parpado inferior desde el lagrimal pero sin llegar al final.

6º Maquillamos el final del parpado inferior con la sombra negra.

7º Delineo el ojo con un delineador en gel, este es el de Maybelline. Maquillo la linea de agua con el mismo delineador.

8º Rizo y maquillo las pestañas, aplico varias capas de la mascara Volume Glamour Max Definition de Bourjois.

Y empezamos con el rostro.......

1º Aplico una prebase para el rostro esta es la de Maybelline que la verdad es que me esta gustando mucho.

2º Aplico la base de maquillaje, esta es la Healthy Mix de Bourjois.

3º Aplico el corrector Fit Me de Maybelline en las                                                                                            ojeras.

4º Matizo con los polvos translucidos de N.Y.C

5º Hago el contorno del rostro con los polvos Bronzing Powder Delice de Poudre de Bourjois.

6º Uso el colorete 02 Pink de Deliplus.

7º Ilumino el alto del pómulo, el arco de cupido y el tabique nasal con el iluminador liquedo High Beam de  Benefit.

Y por ultimo los labios...........

1º Aplico el labial 08 Candy de Belle.


Y maquillaje terminado, es bastante llamativo pero bonito o eso creo yo jajaja. La verdad que ando poco inspirada estos días pero cuando se me da por jugar con mis potis salen cosas como esta, suelen ser cosas raras pero bonitas.

Si queréis ayudarme un poco a inspirarme os invito a que me deis ideas para maquillajes nuevos para esta nueva temporada que entra, podéis mandarme fotos de maquillajes que queréis que haga o vuestras ideas y yo estaré encantada de llevarlas a cabo. Mandarme vuestras peticiones a ``makeup_cristi@hotmail.com´´ o dejarme un comentario.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

1 comentario:

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...