viernes, 27 de septiembre de 2013

Maquillaje de Noche en tonos Rojizos




Hola Chicas,

¿ Que tal todo ? Espero que genial, yo estoy poniéndome al día tanto con mi blog como con los blogs a los que sigo, espero volver al 100% muy pronto.

Pues bien hoy os traigo un maquillaje que me hice para ir a una fiesta el sábado, la verdad es que me gustó mucho el resultado. Es un maquillaje llamativo lo cual a mi personalmente me encanta ( como algunas ya sabréis lo mio no es precisamente la discreción, jajaja )

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo..........








Vamos a empezar............ Como siempre ya llevo aplicada la prebase para sombras, esta es la prebase de Bourjois.

1º  Con unos polvos bronceadores marcamos la cuenca del ojo. Estos son los Bronzin Powder Delice de Poudre de Bourjois.

2º Ahora con una sombra marrón mas oscura marcamos el pliegue, esta es la sombra marrón mate de la paleta Guadiana de Magic Coast.

3º Con un pigmento rojizo maquillamos el parpado móvil. No os puedo decir cual es este por que es una muestra que me regalaron y no se ni cual es ni de que marca, pero vamos que cualquier pigmento rojizo metalizado sirve.
Si fuera necesario volveríamos a aplicar la sombra marrón el la cuenca.

4º Con la sombra verde fluor de la paleta Amour de Magic Coast maquillo el parpado inferior desde el lagrimal ha un poco mas de la mitad del ojo. Y el resto del parpado inferior lo maquillamos con el mismo pigmento rojizo.

5º Iluminamos el arco de la ceja con una sombra beige mate, esta es la 08 de Sephora.

6º Delineamos los ojos con un delineador en gel, este es el de Maybelline. Rizamos las pestañas y aplicamos mascara, yo aplique dos capas de la mascara  Volume Glamour Max Definition de Bourjois.

Y ya tenemos los ojos listos ahora pasamos al rostro........... Ya llevo aplicada la prebase para rostro, estoy usando la de Maybelline.

1º Aplico la base de maquillaje, esta es la Healthy Mix de Bourjois.

2º Aplico el corrector Fit Me de Maybelline en las ojeras.

3º Matizo con los polvos translucidos de N.Y.C

4º Hago el contorno del rostro con los Bronzing Powder Delice de Poudre de Bourjois. Aplico el colorete Dolce Vita de Deliplus.

5º Ilumino el alto del pómulo, el tabique nasal y el arco de cupido con los polvos Terracota Powder nº25 de Flormar.

6º Me arreglo las cejas con el lápiz de Deliplus.

Y por ultimo los labios.............

1º Perfilo los labios con el lápiz 226 de Flormar, es un tono algo anaranjado. Y con el mismo lápiz relleno los labios. Podríamos dejarlos así pero yo voy a aplicar el labial 715 de los Color Sensational de Maybelline. Y descargo el exceso en un pañuelo de papel.

Y maquillaje terminado ¿ Que os ha parecido ? Espero que os haya gustado

Para las chicas que como yo tengáis los ojos verdes este maquillaje los va a resaltar muchísimo, como veis queda muy bonito y creo que es fácil de hacer.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonito y le va muy bien al tono de tus ojos, de cualquier forma son unos tonos que me encantan para todo los colores de ojos!!!! hacen una mirada un tanto misteriosa!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...