jueves, 7 de noviembre de 2013

5 Productos que no volveré a comprar

Hola Chicas,

¿ Que tal la semana ? Espero que fantástica, la mía esta siendo algo alborotada pero que le vamos a hacer, jajaja.

Hoy voy a estrenar nueva sección en el blog, se trata de una serie de post en los que os voy a enseñar productos que por un motivo u otro no se me ocurriría volver a comprar. La sección como veis se va a llamar `` 5 Productos que no volveré a comprar ´´ .

Si queréis saber cuales son los productos con los que voy a estrenar esta sección solo tenéis que seguir leyendo........... =)






Empecemos por el sérum para el pelo Oro Liquido de Deliplus, no es que el aceite en si no me guste lo que no me gusta es el olor y el dispensador que tiene. Haber me gusta como deja el pelo, el de Fructis lo deja mejor pero este también lo deja decente, lo que no soporto es el olor que tiene, es horrible no lo siguiente es muy fuerte y yo no puedo con el. Otra cosa que no me gusta es el dispensador en spray que trae por que desperdicia muchísimo producto, acabas echando aceite en todas partes menos en el pelo. Yo lo que hago para aplicármelo es aplicar el producto en la mano y de ahí al pelo. No lo volveré a comprar por que los hay mejores y que huelen bien.

Otro producto que no volveré a comprar ni loca es el desmaquillante falsifico de Les Cosmetiques de la gama Pro´s. Este desmaquillante me arde en los ojos es horrible usarlo, por eso lo uso para limpiar los pinceles que uso con productos en crema para eso funciona de fabula, sinceramente el solo hecho de apoyar el algodón con este producto en el ojo es sufrir inútilmente. No lo volveré a comprar ni muerta de la risa.

Vamos ahora con la crema hidratante anti - arrugas Q10 de Nivea, me encanta esta misma crema pero la versión para pieles grasas. Esta crema para personas que tienen la piel normal o seca funcionara bien pero para chicas con la piel mixta o grasa no sirve, para eso esta la otra. A mi esta crema me saca mucha grasa durante el día es horroroso y por eso no la volveré a comprar.

Hablemos ahora de la BB Cream de Garnier, punto numero uno me queda oscura y eso que es la clara punto numero dos si tienes la piel mixta o grasa esta no es tu BB Cream para eso los señores de Garnier sacaron la de pieles grasas que me encanta y es con la que siempre repito. Esta la compré antes de que sacasen la otra y la verdad es que fue mi peor compra por que solo la he usado una o dos veces por que me saca muchísimos brillos y se me queda a parchetones.

Por ultimo está este corrector compacto de Belle, literalmente lo odio cuesta muchísimo sacar el producto con el pincel y cuando lo consigues y te lo aplicas a los dos segundos tienes pliegues tan grande y marcados que da cosa mirarse en el espejo. Lo compre para probar por que hay otros productos de esta marca que me encantan pero definitivamente este no sirve para nada y ni loca lo vuelo a comprar.

Y hasta aquí los productos que no volveré a comprar por nada del mundo, ¿ que os ha parecido ? contadme si habéis probado alguno de estos productos y cual es vuestra opinión de ellos, que soy muy cotilla y me interesa mucho vuestra opinión.

Como siempre gracias por estas aquí un día mas haciéndome compañía, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.







4 comentarios:

  1. No he probado nada,sólo una muestra de la bb cream de Garnier y tampoco me gustó nada! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la bb cream de garnier y bastante buena me gusta yo solo de maquillaje muy natural...... saludos

    ResponderEliminar
  3. Que mal :( y que raro lo de nivea! no he probado esta crema pero tampoco he tenido ningún reclamo de los productos que he probado, un beso desde www.klimver.blogspot.com y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. yo de belle compré un maquillaje y nunca más repito con esa marca.. bss

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...