viernes, 1 de noviembre de 2013

Liebster Award

Hola Chicas,

¿ Que tal vuestro Viernes ? Espero que fantástico, el mio esta siendo pasado por agua llueve esta nublado y hace frío, lo que falta es un te calentito un té y pal sofá con una manta.

Pues bien hace ya algún tiempecito me nominaron a los premios Liebster Award y lo hice con toda la ilusión del mundo. Cual fue mi cara de sorpresa cuando vi que volvieron a nominarme, jajaja. Pues si lo hicieron y como no volveré a contestar a las preguntas con toda la ilusión del mundo mundial.


Deciros que me nominó la guapísima Juli del blog Bohemian Vanilla que desde aquí le mando un beso enorme. Pues bien me toca responder a las preguntitas pero no sin antes de dejaros las normas.....

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

Ahora si empecemos..................

1º ¿ Por que decidiste ser blogger ? 

Pues bien me parecía una buena forma de compartir mi pasión con el resto del mundo mundial y a parte siempre me ha gustado mucho escribir. Junte las dos cosas y esto fue lo que salio como resultado.

2º ¿ Cuanto tiempo le dedicas a crear contenido para tu blog ?

Tiempo, pues no se, depende un poco de muchos factores. Cuando se me mete una idea para una nueva entrada en la cabeza tengo que hacerla casi en el momento por que soy yo muy así y si no lo hago no duermo de noche. Pero no podría decir .... pues le dedico una hora o dos o tres. A crear una entrada puedo dedicar entre una hora o cuatro dependiendo de si es una reviw  o un maquillaje, es lo único que puedo decir, jajaja.

3º ¿ Que significado tiene el nombre de tu blog ?

Significado, pues que me recuerda a mi padre que siempre me dice que soy una coqueta que juega con sus potingues, jajaja. De ahí salio el nombre del blog de juntar esas palabras.

4º ¿ Que consejos le darías a quienes están pensando en crear un blog ? 

Pues que piensen muy bien como lo quieren y sobre que va a tratar, también les diría que tienen que tener en cuenta que son muchas horas escribiendo y sacando fotos, sin contar las ediciones y un enorme etc... Hay que tener las cosas muy claras y saber que es lo que queremos conseguir con el blog.

5º ¿Qué herramientas son importantes a la hora de llevar un blog (medidores de tráfico, cronogramas, redes sociales)?

Emmmmm........ momento en el que un grillo suena en mi cabeza........... Pasa palabra, yo hago la entrada la subo lo publico en Facebook y en Instagran y ya que sea lo que dios quiera. La verdad es que no suelo usar mucho esas cosas de los medidores de no se que y los no se cuanto, que si alguien se presta a enseñarme de que va eso yo encantada, jajaja.

6º ¿En cuál/es blogs te inspiraste alguna vez y/o sigues con frecuencia?

Pufffff....... No se si es inspirarme pero me suelo fijar mucho en varios blogs muy conocidos como puede ser el de Julia Phoenix que me encanta o el de Raisa Falcao que es fantástico creo que son los dos que mas me gustan y mas inspiran a la hora de hacer las entradas y las fotos.

7º ¿Has hecho amistad con alguno de tus seguidores?

La verdad es que no, el blog aún es muy joven para eso, pero si que me encantaría por que tengo seguidoras magnificas que me encantan. 

8º ¿Cómo ves tu blog en un futuro?

Pues lo veo dando guerra, jajaja. No lo se la verdad espero que sea mejor de lo que es pero no me gusta pensar a largo plazo prefiero ir haciendo las cosas poco a poco y que salga lo que tenga que salir.

9º ¿Cuál ha sido el momento más gratificante obtenido con el blog?

El momento o mas bien los momentos mas gratificantes es cuando lees los comentarios y ves que a la gente le gusta lo que haces y que te dan su apoyo. Creo que esa es la mejor sensación que puedes tener en este mundillo. 

10º ¿Cuál ha sido el reto más grande que has enfrentado con el blog?

Superar mi enorme pereza, si creo que ese ha sido el reto mas grande bueno ese y sacar tiempo de donde no lo tengo. Soy muy perezosa y el simple hecho de tener el blog y saber que lo tengo que mantener y hacer cosas para el me va sacando poco a poco de mi estado de oso perezoso. 

11º ¿Qué es lo más importante en un blog?

Yo diría que es la constancia, el no tener el blog abandonado durante meses y después retomarlo etc. Creo que en un blog es importante actualizar un par de veces por semana para que no caiga en el olvido. Eso y echarle muchas ganas, creo que son las dos cosas mas importantes en un blog.

Pues bien estas han sido las preguntas que Juli me ha planteado con mis correspondientes respuestas. 

Ahora os dejo mis preguntas....

1º ¿ De que trata tu blog ?
2º ¿ Cada cuanto tiempo mas o menos actualizas el blog ?
3º ¿ Si estuvieses en una isla desierta y te diesen la oportunidad de tener tres cosas cuales serian ?
4º ¿ Te gusta el mundo del maquillaje y la moda ?
5º ¿ Cual es tu película de terror favorita ?
6º ¿ Cual es el momento del día que mas te gusta para crear una entrada para tu blog ?
7º ¿ Si te diesen a elegir entre mascara de pestañas o delineador cual elegirías ? 
8º ¿ Te gustan los labiales rojos ?
9º  ¿ Como decides el contenido de tu blog ?
10º ¿ Que ciudad te gustaría visitar si tuvieses la oportunidad ? 
11º ¿ Cual fue el último producto de maquillaje que te has comprado ?

Y Mis nominadas son....................

Pues que os nomino a todas y cada una de vosotras, si os animáis a contestar y ha hacer el Liebster Award ponédmelo en los comentarios con el enlace por que me encantara leerlo.

Y nada mas hermosuras como siempre os doy las gracias por estar un ratito aquí con migo, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...