lunes, 11 de noviembre de 2013

Base Match Perfection de Rimmel




Hola Chicas;

¿ Que tal vuestro Lunes ? Espero que maravilloso, en mi tierra es día festivo y parece que no va a llover, espero que no llueva.

Hoy os vengo a hablar de una base de maquillaje de la marca Rimmel London y es la Match Perfection.

Si queréis saber mi opinión sobre ella solo tenéis que seguir leyendo..........








Pues bien esta base no la he usado tanto como me gustaría por que me queda un poco oscura, y eso que me compre el tono mas claro, lo que creo que es un punto muy en contra señores de Rimmel hay chicas que somos muy pero que muy blanquitas casi a lo Casper.

Quitando ese punto me parece una base muy buena, tiene una cobertura media bastante buena y queda muy natural ( si tienes la suerte de que tengan tu tono claro está ). La verdad es que me gusta mucho y me gustaría que tuviesen mi tono, suelo usarla para maquillar a amigas y les gusta mucho. En foto queda muy bien la verdad no se ve nada artificial. Dura bastante tiempo en la piel ( aunque debo decir que siempre la uso con prebase y la sello con polvos ) y no se queda a parches tanto si la aplicas con brocha como con esponja con las manos aun no probé. Tapa bastante las imperfecciones como pueden ser granitos o marcas de los mismos.

Trae dispensador de pam  y hay que ter cuidado por que el envase es de cristal, si se cae al suelo nos podemos despedir de ella.

Otro punto que tiene a favor es que tiene SPF 18 lo que viene muy bien, aún teniendo protector solar no se queda un efecto blanquecino en la piel cuando nos sacamos fotos.

También esta muy bien su precio ya que si no recuerdo mal es de 4 o 5 € mas o menos, lo que creo que esta genial por esta base de maquillaje. Vale mucho la pena sinceramente y la recomiendo.

Por mi parte no tengo mas que decir sobre esta base de maquillaje contadme si la habéis probado y cual es
vuestra opinión.

Como siempre gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a  todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...