domingo, 3 de noviembre de 2013

Favoritos de Octubre


Hola Chicas,

¿ Que tal el fin de semana ? Espero que genial por que yo estoy algo triste por que se me acabo el mes de Octubre y con el mis días de maquillajes locos. Pero sobreviviré o eso creo, jajaja.

Pues bien como todos, o casi todos, los meses os traigo mis favoritos del mes o los mas usados del mes o como queráis llamarlos. Es una pequeña sección de productos que he utilizado todos o casi todos los días del mes.

Si queréis saber cuales son solo tenéis que seguir leyendo..................







Pues bien como veis en la foto son unos productos muy pero que muy básicos de batalla, son los que mas e usado y la verdad es que no se por que. Y como siempre hay un producto que uso todos los meses sin excepción, haber si adivináis cual es.

Empiezo por el colorete Coral de Deliplus, ya ni me acordaba que lo tenia jajaja. Lo he rescatado y me encanta, deja un aspecto muy natural de buena cara y es que he estado usando últimamente.

Otro producto que he rescatado, y que juraría que había terminado hace mucho pero que mucho tiempo y que resulta que esta casi lleno, es la prebase para sombras I Love Stage de Essence. Que deciros me gusta cuando cuando llevo maquillajes naturales o para cuando voy a estar pocas horas maquillada.

Como siempre no puede faltar el delineador en gel de Maybelline, es mi favorito favoritisimo desde que lo probé me encanta y no lo cambio por nada. Seguirá siendo un favorito durante mucho tiempo o eso creo. Se queda muy negro y es muy fácil de trabajar además dura intacto todo el día, creo que no se puede pedir mas a un delineador en gel.

Un producto que lleva ya un par de meses siendo un favorito es la sombra de ojos mate 08 Universal Beige de Sephora, me encanta para iluminar el arco de la ceja o para llevarla sola con un super delineado.

No podía faltar una mascara de pestañas, esta es la Volume Glamour Ultra Black de Bourjois que me encanta y se esta terminando, que penita. Que deciros deja las pestañas muy negras y separaditas no se cae con el paso de las horas y me encanta.

Por ultimo un producto que lleva con migo un par de semanas y que ya es un favorito, se trata de uno de los bálsamos Baby Lips de Maybelline. Me encanta hidrata el labio y aparte deja un ligero tono rojo en el labio que da aspecto de labio mordido. Es una pasada y tengo que hacerme con el resto por que son un amor.

Y nada mas estos han sido mis favoritos de este mes que ya se ha terminado, contarme si habéis probado alguno de estos productos o si alguno son uno de vuestros favoritos.

Como siempre muchas gracias por estar aquí un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.



2 comentarios:

  1. Hola Cristi! Estoy más que tentada en comprar ese colorete de Deliplus, siempre que voy al mercadona siempre lo chuacheo pero no sé porque me da la impresión que no pigmenta demasiado, no sé si es por la luz de la tienda o yo que sé, pero luego cuando salgo digo... que color más chulo, así coralillo dorado... pero no me termino de animar.... ayyy, ya leyéndote a ti y por 4 eurillos creo que me voy a terminar de animar!!!
    Besitos!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela,la verdad es que el colorete no pigmenta mucho pero deja un aspecto muy natural y jugoso que a mi me encanta si también te gusta que se queden unas mejillas naturales y jugosas no dudes con el. Un beso enorme.

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...