miércoles, 13 de noviembre de 2013

Productos Terminados...... Vol.3

Hola Chicas,

¿ Que tal llevais la semana ? Espero que mejor que la mía, jajajaja.

Hoy os vengo a traer la tercera entrega de Productos Terminados, tengo que seguir gastando cosas antes de comprar nada por que no tengo sitio para guardarlo todo y no tengo cuerpo para usarlo todo, soy un desastre con patas ;)

Si queréis saber cuales son los productos que he terminado y que opino sobre ellos solo tenéis que seguir leyendo............





Pues vamos ha empezar............


Primero que nada por fin he terminado el agua micelar de Loreal, sin duda la peor agua micelar que he probado. Me ha costado la vida acabarla pero por fin me he desecho de ella, no la volvería a comprar por nada del mundo. Tenéis una reseña sobre ella aquí .

Con todo el pesar de mi corazón he terminado uno de mis perfumes favoritos el Lady Rebel Rock Deluxe de Mango. Me encanta este perfume y sin duda repetiré con él en cuanto termine alguno de los que tengo empezados.

También he terminado un bote de mi tónico favorito es el Tónico Purificante de Clearasil. Este tónico me encanta por que me mantiene muy a raya el tema de los granitos y de la grasa de la cara, sin duda seguiré repitiendo con el ya que es el único que me ayuda a que no me salgan granos y marquitas en la cara.

He terminado un bote de mascarilla para el pelo de Babaria, esta era de coco y  era desenredante. Me gustaba mucho por que dejaba el pelo muy suave y brillante y cuando lo cepillabas notabas que no tenias nudos y que prácticamente se peinaba solo. Sin duda repetiré con esta mascarilla.

Y por ultimo he terminado un bote de mi protector solar favorito, es el Hawaiian Tropic de la linea Silk Hydration de SPF 50. Me encanta este protector solar por muchas cosas una de ellas es sin duda lo bien que huele, otras es que deja la piel muy pero que muy suave y la tercera es que ponga la crema que me ponga me quemo y con esta no me quemé. Me gusta tanto que hasta la uso para la cara y no me engrasa nada y eso que yo tengo la piel grasa. Repetiré con este producto una y mil veces. Tenéis reseña de este producto aquí .

Y nada mas, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, jajaja. Si hoy ando algo graciosa pero que se le va a hacer hay que ser feliz que la vida es muy corta corazones.

Espero que os haya gustado esta tercera entrega de productos terminados y que me comentéis si habéis probado alguno de estos productos.

Como siempre muchas gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...