lunes, 19 de mayo de 2014

Como Usar Sombras En Crema

Hola Amorcitos,
  

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por aquí nos a abandonado el sol pero espero que vuelva pronto que sin el las fotos no son lo mismo jajaja.
  
Hoy voy a hablaros de como usar sombras en crema y algunos truquitos sobre ellas, espero que os guste esta entrada y que os sirva para sacarle partido a vuestras sombras en crema.
  
Si queréis saber que truquitos tengo que enseñaros solo tenéis que seguir leyendo ...... =)


  

Pues bien hace ya tiempo que veo en blogs chicas a las que no les gustan las sombras en crema por que se les cuartean o por que no les duran nada en el párpado y algunas cosas mas. Yo soy de las que piensa que una sombra en crema siempre es una buena aliada a la hora de conseguir un buen maquillaje de ojos, creo que el problema para muchas chicas es que no saben como aplicar este tipo de sombras y por eso acaban por rechazarlas o decir que no les gusten.
  


Como ya os e dicho voy a contaros algunos de los trucos para usar las sombras en crema que yo tengo y que a mi siempre me funcionan.
  
Lo primero que tengo que deciros es que las sombras en crema, a no ser que sean fijas y de larga duración tipo las Color Tattoo de Maybelline, no deberíamos usarlas solas. Con esto me refiero a que una sombra en crema tiene que ser matizada con una sombra en polvo para así fijarla al párpado, al igual que matizamos la base de maquillaje o el corrector. Matizando la sombra en crema conseguiremos que dure todo el día y que no se cuartee.
Podemos matizar la sombra en crema con una sombra en polvo del mismo color o con una sombra de un color diferente para conseguir un color nuevo o para conseguir que la sombra en polvo tenga un fondo de otro color que siempre le da un toque de gracia al maquillaje.
  
Claramente siempre aconsejo que usemos una prebase para sombras ya que nos ayudara a que la sombra que pongamos dure mas tiempo y no se mueva del sitio.
  
A mi me gustan mucho las sombras en crema por que con ellas podemos conseguir que una sombra en polvo poco pigmentada consiga una mayor pigmentación y quede mucho mas intensa en el párpado. Por ejemplo si tenemos una sombra de color marrón que nos gusta mucho pero que tiene poca pigmentación y queda un poco translúcida en el párpado con una sombra en crema debajo de esta sombra en polvo conseguiremos que el tono de la sombra en polvo quede mas intensa ya que la sombra en crema ayuda a resaltar en tono o los destellos de una sombra en polvo. Quien dice usar una sombra en crema dice que un lápiz también se podría usar con estos fines tan bonitos jajaja.
  
Aplicar la sombra en crema con el dedo en vez de con pincel y dando ligeros toquecitos ayuda a que la sombra en crema se fije mas al párpado y así durara mas tiempo, también tenemos que tener cuidado con la cantidad de sombra que aplicamos ya que muchas veces aplicamos demasiada cantidad y por eso la sombra acaba por escurrirse del párpado.
  
Si tenemos una sombra en crema de la cual nos gusta mucho su color y no tenemos ninguna sombra en polvo del mismo tono para matizarla siempre podemos usar polvos translúcidos de los que usamos para matizar el rostro, tienen que ser translúcidos por que estos no contienen color por lo que no alteraran el color de la sombra y usaremos muy poca cantidad solo para impedir que se marquen pliegues en el ojo.
  
Creo que son truquitos muy fáciles pero que realmente marcan la diferencia a la hora de usar sombras en crema, espero que pongáis en practica estos consejitos y que me contéis que tal os funcionan o si sois de las que no usan este tipo de sombras. Yo sinceramente espero que con estos consejitos consiga que alguna se reconcilie con las sombras en crema y que les den una segunda o tercera oportunidad jajaja.
  
Como siempre os doy alas gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda también espero vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.  
 






12 comentarios:

  1. A mi me encantan y tus trucos me parecen estupendos aunque nunca he tenido problemas con ellas, de hecho empezé a maquillarme con ellas, ahora parece una cosa novedosa pero por 1974 son las sombras que utilizabamas, unas cajitas que tenía Margaret Astor, y también en envases similares a los gloss de labios pero con sombras en cremas, después dejaron de fabricarlas hasta ahora que se han vuelto a poner de moda, cosa que yo me alegro aunque yo prefiero en usarlas solas sin necesidad de usarlas para potenciar otras sombras pero eso ya va a gustos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis trucos.

      Un beso hermosa :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los consejos, de momento no tengo problemas con este tipo de sombras, aunque no tengo muchas de ellas, pero siempre es bueno saberlo por si acaso, que nunca se sabe. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que nunca he utilizado estas sombras!!! Me tengo que animar, porque quedan muy bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosas y muy intensas jajja

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. Me encanta las sombras en crema tengo muchas, mis preferidas son las de armani , también tengo de mac de las tattoo quería probar las mattes pero no las vi.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mates tambien las queria yo pero no las encuentro por ningun lado.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. Yo todavía no me he animado con ellas, tengo ganas de probar sobre todo las Color Tattoo de Maybelline, un color neutro para el día a día me iría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bronce es preciosa y queda de maravilla para diario.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. Yo he tenido malas experiencias con las sombras en polvo porque no podría difuminarlas bien en el párpado :( creo que las que probé eran demasiado secas o que mi párpado no es nada firme xD y eso que aun soy joven... Me hacía daño y solo conseguía un párpado rosa por el roce de mi dedo contra la piel :( de momento me quedo con las sombras en polvo aunque no descarto volver a darles otra oportunidad :) Gracias por los consejos! Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes mezclarlas con un poco de contorno de ojos para que se queden mas cremosas y que no te hagan daño al estenderlas.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. Las suelo usar como delineador para la parte superior, porque tengo los párpados grasos y se suelen "derretir" jaja incluso con primer o fijándolas. Hasta ahora las que mejor me resultan son las color tatoo. Además al estar todo el día fuera de casa necesito algo que dure bastante.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...