miércoles, 28 de mayo de 2014

Crema Contra el Crecimiento Del Vello de Ryor

 

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo con estos cambios locos de tiempo estoy cogiendo un trancazo de cuidado.
  
Hoy voy a hablaros un poco sobre esta crema contra el crecimiento del vello de la marca Ryor, esta crema me vino en el lote de la marca Ryor que gane hace algún tiempo en el blog de Cosmetik. Llevo ya algún tiempo usándola y creo que ya es hora de que os hable sobre ella.
  
Si queréis conocer mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo..... =)



 
  




Pues bien este producto me llamó mucho la atención desde que lo recibí, e probado varias cremas de este tipo de otras marcas y la verdad es que no tenia muchas esperanzas puestas en el.
  
Ya os comente que esta marca trabaja con productos herbales y que es respetuosa con el medio ambiente además no testan en animales, cosa que me gusta bastante y que se que a muchas de vosotras os interesa saber estas cosas.
  
La información sobre este producto que nos dan en la pagina web y en el envase es la siguiente : 
  
`` Las materias activas de esta crema debilitan el folículo y así disminuyen el crecimiento del vello. 
Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, en las partes depiladas.
Después de la aplicación el vello es mas débil, crece menos y tiene un color mas claro.
Comprobado dermatológicamente.
Contenido 100ml. ´´


  
Tengo que decir que esta crema es muy ligerita y que se absorbe bastante rápido cosa que me gusta, además tiene un olor muy agradable a plantas que es una maravilla.
  
En cuanto al producto os cuento que mientras lo utilizáis si que retrasa el crecimiento del vello, no e notado que el vello sea mas claro pero si que tarda mas en crecer. Pero también tengo que decir que en cuanto dejáis de usar esta crema el vello vuelve a salir y a crecer de manera normal como os crecía antes de empezar a usar la crema.
  
Os pongo en situación, yo esta crema la e usado en las piernas, en lo que es toda la pierna desde el tobillo hasta arriba del todo, me entendéis no ??
  
Pues bien yo soy muy blanquita y tengo el vello muy oscuro y muy grueso, normalmente me depilo con cera tibia a no ser que no tenga tiempo, cuando tengo un apuro y no puedo hacerme la cera suelo usar cremas depilatorias.
  
Cuando me depilo con cera empiezan a salirme el vello pasada una semana, si me crece muy pero que muy rápido, usando esta crema e aguantado casi dos semanas hasta que empezó a salirme el vello.
  
Cuando me depilo con la crema depilatoria empieza a volver a salirme el vello pasados dos días después de la depilación, usando esta crema e aguantado cinco días hasta que empezó a salirme el vello otra vez.
  
Todo esto poniéndome la crema dos veces al día como indica el envase, pero una vez que deje de usar la crema el vello volvió a crecer con normalidad por lo que en mi los efectos no se mantienen si dejo de usar la crema. Como ya os e dicho yo tengo el vello muy oscuro y no e notado que naciese mas claro ni nada lo único que e notado que crece mas lentamente.

El problema que le veo a este producto es que solo trae 100ml y aun que con poca cantidad tenemos suficiente se termina muy rápido. Además de esto su precio es de 15,90€ lo que por un lado no esta mal si pensamos que es un producto natural pero yo preferiría pagar un poco mas pero que el envase tuviese mas cantidad de producto.



Es un producto que si que recomiendo y que si que me compraría sobre todo de cara al verano para estar suave durante mas tiempo y no tener que preocuparnos de estar depilandonos cada dos por tres. A mi me a gustado bastante sobre todo por el olor ya que otras cremas de este tipo huelen mucho a químicos y no son agradables de usar.

Esta crema al igual que otros productos de la marca Ryor podéis encontrarlos en la pagina Sensibella y os dejo enlace directo al producto por si queréis hecharle un ojo Crema contra crecimiento del vello  .
  
Contarme si la habéis probado o si soléis usar este tipo de producto, si usáis algún producto de este tipo que os funcione bien dejármelo en comentarios que ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas y que funcionen bien.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado esta entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.






11 comentarios:

  1. Como tú dices, creo que es el producto perfecto para el buen tiempo ya que no es muy barato...me encantaría probarlo!!
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de productos no me convence mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado ninguna por el estilo aunque me llama la atención pero ya con la pereza que me da prefiero ponerme la anticeluliticos Jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da mucha pereza usar estas cosas por eso uso aceites hidratantes para el cuerpo dentro de la ducha jajajaja.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  4. A mi la verdad que para el vello lo mejor ha sido el laser. Tengo que volver pero me da pereza y cuando eres joven cuesta mucho más eliminarlo, pero para mí, me merece la pena porque siempre que me depilo normal ya sea con cuchilla, y aun más si es desde la raíz con cera, etc., se me enquistan todos y es un horror :( Pero está bien saber que al menos este producto retrasa el crecimiento :) Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de hacerme el laser pero nunca lo hago no se por que jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. nunca use este tipo de cremas y se ven muy interesantes , como tengo el laser echo pues no es un productos que yo necesite.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. He alucinado con este producto, es que no sabía ni que existian productos asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que existen solo hay que buscarlos un poquito jajaja.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. Hola wapisima! Te aviso que te he nominado a los premios conoceme en mi blog, te dejo el enlace http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-conoceme.html . Me he suscrto a tu blog, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa en cuanto tenga un rato me paso a verlo.

      Un beso =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...