miércoles, 21 de mayo de 2014

Crema Triple Acción de Deliplus


Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que tengáis mejor tiempo que el que tengo yo por mis tierras Gallegas, si alguien quiere lluvia que se pase por aquí que hay para todos jajaja.
  
Hoy voy a hablaros un poco sobre esta crema de día que estoy utilizando, es la crema triple acción para pieles normales y grasas de Deliplus. Espero que os guste y que os quedéis a ver mi opinión sobre ella.
  
Si queréis saber que es lo que opino sobre esta crema solo tenéis que seguir leyendo .... =) 








Pues bien llevo ya un tiempo utilizando esta crema y creo que ya puedo dar mi opinión sobre ella, como sabréis tengo la piel grasa y encontrar cremas que me vallan bien no es tarea fácil. Normalmente uso una crema mas nutritiva y mas hidratante por la noche y una un crema mucho mas ligera por el día para que no me salgan mas brillos de lo normal.

Sobre esta crema en particular e escuchado criticas de todo tipo, hay chicas a las que les encanta y otras que directamente la odian. Por suerte a mi me a gustado bastante, es una crema que no hidrata muchísimo pero que para mi es suficiente para el día.



En el envase pone que es una crema triple acción por que hidrata nutre y protege la piel, tiene filtros protectores FPS 6 y tiene una textura gel crema.
He de decir que es una crema muy ligerita y que se absorbe muy rápidamente, cosa que me encanta, además no es la típica crema de las que si te pasas un poco poniendo cantidad no se dan absorbido si no que se absorbe igual de rápido y no deja para nada sensación grasa en la piel.



Me gusta mucho precisamente por que se absorbe rápido y para antes del maquillaje es genial por que además de su rápida absorción no deja sensación grasa por lo que a mi no me saca mas brillos de lo normal.
Es verdad que si lo que buscáis es una crema con la que notéis la piel muy hidratada esta no os la aconsejo por que si que hidrata un poco la piel pero no tanto como otras cremas que hay en el mercado.
Si por el contrario buscáis una hidratante para antes del maquillaje o para el día que sea ligerita y que no saque muchos brillos por que tenéis la piel grasa os recomiendo que la probéis por que además es muy baratita y en caso de que no os guste tampoco perdéis mucho jajaja.



Tengo que deciros que la primera impresión que tuve de esta crema fue rara por que cuando te la estas aplicando parece que tiene una textura pegajosa rara pero una vez que se asienta esa sensación desaparece y queda el rostro perfecto como si no nos pusiésemos nada. La verdad es que me a sorprendido y muy seguramente que repetiré con ella por que para antes del maquillaje es genial, nunca os lo e contado pero yo suelo maquillarme por la tarde y siempre antes del maquillaje me limpio el rostro y aplico hidratante independientemente de que ya me la aplicase por la mañana y para esa función de crema ligerita para antes del maquillaje ya os digo que es genial.
Ahora mismo es la crema de día que estoy usando tanto por la mañana después de limpiar el rostro como por la tarde antes del maquillaje y la verdad es que me encanta y mi piel no necesita mucho mas por el día, claro que también uso una crema mas nutritiva y mas de tratamiento por la noche que es cuando no me importan los brillos jajaja.



Su precio es de 2€ , si si como os lo estoy contando 2€ y creo que por ese precio vale la pena probarla por que quien sabe igual os sorprende y todo jajaja. Yo sin duda alguna repetiré con ella por que me a sorprendido bastante y me gusta mucho mas esta crema que otras mas caras que e probado.
Os comento también que se presenta en un envase de cristal, cosa que no me gusta por que como se caiga ya nos estamos despidiendo de la crema, y que trae la típica tapita protectora dentro del envase para proteger el producto. Tiene un ligero aroma que es muy agradable, parecerá raro pero a mi me huele a limpio como a ropita de bebe ahora mismo estaréis pensando que estoy loca jajaja. Y como todas las cremas, o casi todas por lo menos, la cantidad que trae es de 50ml.

Ya me contareis si la habéis probado o si la conocíais y que opináis sobre ella, creo que por mi parte queda claro que me a gustado y que me a sorprendido.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado esta entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.








8 comentarios:

  1. No la he probado pero tampoco es para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si no saca más brillos me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  3. No sabia de Deliplus tenia una crema así, así que me apuntaré cual es para probarla. Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo la estuve utilizando e incluso repetí con ella un par de veces, me gusta pero ahora estoy probando otras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es curioso que teniendo mercadona a dos pasos de mi casa y siendo tan baratita no la haya comprado nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uf yo la he probado y no me ha resultado nada bien, y mira que por regla general tengo debilidad por los productos Deliplis. En mi caso uso una de Annë Möller para pieles mixtas que es una maravilla. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado, pero parece que este bien. gracias por el post. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...