sábado, 10 de mayo de 2014

Maquillaje : Guadiana

 

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo tenia pensado tener un día de terraceo con los amigos pero me da en la nariz que no va estar el día para andar de terraza jajaja solo espero que no empiece a llover.
  
Por fin es Sábado y como cada Sábado os traigo nuevo maquillaje, hoy toca maquillaje potente en todos los sentidos, ojos potentes con labios igual de potentes lo que es una combinación un tanto arriesgada pero que a mi personalmente me encanta.
  
Si queréis saber como me e hecho este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo ..... =) 











Vamos a empezar ..... Como siempre tengo el rostro limpio e hidratado. En los ojos llevo la prebase I Love Stage de Essence y en los labios el bálsamo reparador de Nectar Of Nature.

1º Con una sombra marrón muy clarita maquillo tanto la cuenca como el párpado fijo pero sin llegar al arco de la ceja, esta es la sombra clarita de mi kit para cejas de Avon. Difumino bien para que no queden cortes raros.

2º Con un lápiz naranja maquillo el párpado móvil pero sin llegar al pliegue del ojo y difumino con el dedo dado golpecitos y sin arrastrar, este es el lápiz 330 Coralista de la gama Color Show de Maybelline.

3º De la paletita Guadiana de Magic Coast cojo la sombra naranja con destellos y la aplico encima del lápiz naranja. Con la sombra si que llego hasta el pliegue del ojo y voy difuminando el color.



4º Ahora con la sombra lila con destellos de la misma paleta maquillo la cuenca difuminando bien para que no queden cortes raros.

5º Aplico la prebase para rostro Magix de Avon. Mezclo un poco de la base Infalible de Loreal con la Ideal Fiawless de Avon. En las ojeras aplico el corrector Borrador de Maybelline.

6º Matizo el rostro con los polvos translúcidos de N.Y.C y la ojera con los polvos sueltos de Essence.



7º Me hago el delineado con el delineador en gel de Maybelline y maquillo la linea de agua con el mismo producto.

8º Con la sombra salmón con destellos de la misma paleta ilumino el lagrimal y con la sombra color vino tinto mate maquillo el párpado inferior.

9º Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel y con la Volume Glamour Max Definition de Bourjois.



10º Me arreglo las cejas con el lápiz 04 y 02 de Essence.

11º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

12º Me hago el contorno con los Dallas de Benefit.



13º Aplico el colorete Dolce Vita del año pasado de Deliplus.

14º Aplico el labial naranja 763 de Yes Love.

15º Aplico la sombra 09 de Deliplus a modo de iluminador.



Y maquillaje terminado ¿ que os a parecido ? Espero que os haya gustado este maquillaje tan naranja jajaja, me a encantado el resultado de los ojos naranjas con los labios naranjas queda muy potente todo pero al mismo tiempo se complementa bien. Vamos en definitiva me a encantado, no es que sea un maquillaje muy discreto pero lo suficiente como para que salga con el a las 7 de la tarde de casa jajaja.
Ya me contareis que os parece este maquillaje naranja que ya sabéis que valoro mucho vuestra opinión.

















































Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 










14 comentarios:

  1. El naranja te favorece mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los colores de las sombras, quedan genial esos tonos ahora que empieza el buen tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es salir el sol y ya te apetece usar colores llamativos jajajaja

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Jolin tienes unos ojos preciosos, y esta combinación te los resalta aún más!! Guapísima!

    Gracias por pasarte, te sigo ;)
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el piropo ;) Me alegra que te guste el maquillaje.

      Un beso enorme =)

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bien, yo no me hubiera arriesgado con esos colores.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues hay que arriesgarse y usar colorines total que es lo peor que nos puede pasar? si no nos gusta lo borramos y a empezar de nuevo.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. el look te a quedado genial..... me encanta el color del labial
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste =)

      Te mando un besazo enorme guapa =)

      Eliminar
  6. Bellisimo como siempre. Me encanta como te maquillas. Yo no sabia que Maybelline tenia lapices de esos colores, lo voy a chequear. Ese color naranja es una preciosura y para esta epoca de verano aqui en USA seria todo un exito. Vengo del open post de BEE y ya te seguia de antes. Aunque se que me sigues tambien, te invito a que me visites nuevamente cuando tengas un tiempito libre. Saludos

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten mis maquillajes. Pues si Maybelline saco esta gama de lapices de colores hace algun tiempo, tienen bastante variedad de colores llamativos y estan bien de precio a mi me gustan mucho para usarlos como base de sombras.

      Un beso enorme guapisima =)

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial el look!
    Guapa, me han invitado a una iniciativa "Cadena de Aprendices", también te he invitado. Pásate por el blog a verla. Besotes.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasare por tu blog a verlo en cuanto pueda.

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...