miércoles, 7 de mayo de 2014

Mascarilla Anti-Encrespamiento de Aussie

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo hoy quiero y necesito un día para hacer el vago y para darme mimitos que ya hace mucho que no tengo un día de esos jajaja.
  
Hoy voy a contaros un poco mi experiencia con la mascarilla para el pelo Frizz Remedy de Aussie, supongo que algunas ya lo conoceréis pero siempre es bueno conocer varias opiniones jajaja, además me apetece contaros un poco sobre este producto ya que se a vuelto muy popular por este mundillo.
  
Si queréis saber mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo ......


  
Pues bien hace ya un mes o algo mas que estoy usando esta mascarilla tan archi conocida por todas, yo me compre la que es para el encrespamiento ya que es el que mas necesitaba, mi pelo es un poco de aquella manera y si no pasas la plancha o el secador se queda en modo león y de ahí no lo saca nada jajaja.
  


Decidí a probar este producto por que todo el mundo hablaba maravillas sobre él, a mi personalmente es un producto que me a decepcionado precisamente por que muchísimas chicas hablan maravillas y nos cuentan que es la panacea y a mi no me parece que este producto sea para tanto.

Admito que es un producto que huele de maravilla, es un olor a chuche de fresa que me encanta y que incluso llega a empalagar un poco jajaja. Tiene una consistencia un poco gelatinosa y es un producto transparente, con poca cantidad cubrimos muy bien todo el cabello por lo que es un producto que cunde bastante. Hasta aquí todo de maravilla, el problema esta en que yo no veo que deje un cabello estupendo super suave y sin encrespamiento, se me encrespa igual que poniéndome cualquier otra mascarilla, y no noto que me hidrate enormemente el cabello. Es mas mi mascarilla de coco de Babaria me hidrata mas y me deja el cabello mas suave.

Otra cosa que me gusta de este producto aparte del olor es el envase que trae, es de estos que aprietas y sale el producto por una válvula que no deja que el producto se desparrame si no es apretando. Creo que es un envase muy higiénico y muy practico ya que no tienes que andar a sacarle la tapa ni nada solo aprietas y sale el producto.
  


A mi forma de ver este es un producto que te compras por el capricho del olor, os comento que el olor no se queda en el cabello una vez que esta seco el olor desaparece por completo. Además si lo compráis por el capricho os saldrá el caprichito un poco caro ya que a mi me costo este producto 9€ y trae 250ml. 
  
No es un producto que me vuelva a comprar precisamente por que me a decepcionado mucho, quería probar el que es de hidratación profunda pero se me han sacado un poco las ganas de gastarme lo que cuesta y que me funcione como este. Si lo habéis probado contarme que tal os funciona y esas cosas pero muy seguro que no repita con esta marca ya que productos mas económicos me funcionan mucho mejor.
  


Tengo que ser sincera y decir que no recomiendo este producto ya que creo que cuando se habla sobre el se tiende a exagerar un poco por la fama que tiene la marca, a mi ya os digo que no me funciona bien pero si que me gusta como huele. Quiero probar otros productos de esta marca como el protector solar para el cabello haber que tal pero con las mascarillas no creo que repita.
  
Ya me contareis que opináis sobre esta marca en general y que productos habéis probado y como os han funcionado, yo por mi parte no tengo nada mas que decir.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.  




12 comentarios:

  1. No la he probado al contrario que tu mi pelo apenas se encrespa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte tienes por que es un incordio que se te pongan los pelos en modo leon jajaja

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  2. Me uno a tu opinión,
    Huele muy bien, pero nada mas...
    Tengo una minitalla de otra gama, y me reseca mucho el pelo :(
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un producto en el que se ponen muchas esperanzas sobre todo por las buenas criticas que tiene, pero al final no es para tanto.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  3. No lo he probado pero gracias por tu opinión bien clara!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que para eso estamos jajaja.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  4. Yo probé una minitalla de otra gama también que salía en una revista hace meses, no estoy segura pero puede ser que fuera el de hidratación profunda que dices. A mi en cambio si me gustó la verdad. Vale que no es milagroso pero a día de hoy he encontrado pocas cosas que lo sean :p aunque eso si, no lo compraría por el hecho de que testan en animales.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de hidratacion no la e probado aun que si que tenia ganas, pero ahora mismo no tengo tan claro que me la compre.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  5. nunca probé nada de esta marca , lo mismo me animo ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo ya me contaras que tal te funciona.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. Yo tengo el champú y el acondicionador miracle hydration,no están mal,pero son caros para lo que hacen...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de ser un producto caro creo que trae poca cantidad si lo comparamos con productos del mismo precio de otras marcas, bamos creo yo.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...