miércoles, 25 de septiembre de 2013

Agua de Avena ( ¿Para que la uso? )





Hola Chicas,


¿ Que tal os esta yendo la semana ? Espero que fantástica, yo aquí a las 0:02 de la mañana escribiendo para todas vosotras que estáis ahí aguantando mis tonterías y mis cosas varias, jajajaja. Pues si es tarde pero quería haceros este post rápido y cortito.

Si os apetece saber para que suelo usar el agua de avena solo tenéis que seguir leyendo.......












Pues bien el agua de avena es una de esas cosas que sirve casi para cualquier cosa. Refresca, calma la piel después de la exposición solar o después de depilarnos, tonifica.....etc.

La verdad es que cada una de nosotras le da un uso diferente y yo os voy a contar para que suelo usarla.

1º Suelo usarla mucho como fijador del maquillaje. Para todas aquellas que no lo sepáis el agua de avena es estupenda para fijar el maquillaje al mismo tiempo que refrescamos la piel. Yo suelo pulverizar por toda la cara una pequeña cantidad para que el maquillaje me dure mas tiempo.

2º Otro de los usos que le doy es el de calmar la piel después de la exposición solar. En mi caso al nada que me de el sol se me queda la piel tirante y a parte me pica mucho por la alergia que le tengo a nuestro querido sol. Por lo que al llegar a casa me aplico el agua de avena por la zona en la que me ha dado el sol y se queda la piel como nueva.

3º También la uso mucho después de exfoliarme la cara. Cuando me hago las exfoliaciones antes de darme la crema me suelo dar con el agua de avena para que se me quite la rojez que se queda después de hacer este tipo de tratamientos. Y como no cuando me toco los granitos y se queda toda esa zona roja también me suelo dar con agua de avena.

4º La uso tambien para humedecer los pinceles. Cuando utilizo pigmentos o esas sombras que al humedecerlas pigmentan mejor, humedezco el mincel con el agua de avena y funciona de maravilla.

5º Y por ultimo suelo aplicar también el agua de avena después de depilarme. Y da un gusto que ni os lo imagináis. Deja la piel muy bien aunque esta claro que después me doy cremita.

Y estos son los usos que yo le doy al agua de avena, actualmente el agua de avena que utilizo es la de Mercadona que la verdad es que me gusta mucho y es barata.
Nada mas contadme para que usáis vosotras el agua de avena o si le dais algún uso diferente a los que yo le doy, siempre es bueno conocer otras opiniones y que nos den ideas diferentes para usar un mismo producto.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pero que muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

2 comentarios:

  1. El cake de Kryolan como mejor me funciona pulverizándole agua de avena!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo un bote que sólo uso para humedecer los pinceles, y con la cantidad de propiedades que tiene casi es un desperdicio que sólo le dé esa utilidad :S

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...