miércoles, 2 de octubre de 2013

Especial Halloween Medio Muerta

Hola Chicas,

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que genial, yo empece la semana muy animada por que ya estamos en Octubre, y vosotras preguntareis `` ¿ y que pasa con que sea Octubre ? ´´ Pues bien lo que pasa es que dentro de nada sera uno de mis días favoritos del año junto con los Carnavales y es el día de Halloween.
Pues si, son mis dos días del año favoritos por que son de esos días en los que puedes jugar con el maquillaje a un nivel de locura total. Por lo tanto yo ya estoy calentando motores e improvisando maquillajes fáciles de hacer con cosas que todas tenemos por casa.
No voy a usar latex ni ninguna de esas cosas que hay que comprar especialmente para hacer este tipo de maquillajes a un nivel mas profesional, simplemente cogeré cosas a las que todas podamos acceder con facilidad para hacerlo mas fácil y para que cualquiera pueda hacerlo.

Espero que os gusten mis maquillajes cutres para Hallloween, jajajaja.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo..............



Vamos a empezar..... deciros antes de nada que para este maquillaje solo vamos a necesitar un labial rojo y una sombra marrón, sirve cualquiera que tengáis por casa eso si procurar que el labial rojo sea mas rojo sangre que el que yo he usado para que el resultado sea mejor ( es que no encontré un rojo sangre en mi colección, pero seguro que en un par de días lo encontrare, son esas cosas que pasan cuando las necesitas no las encuentras. ) Y la sombra marrón que no tenga subtono naranja por que si no no quedara bien.

Los productos que he usado son la paleta de 88 colores de Coastal Scents y el labial rojo pasión de los formato jumbo de Deliplus.

1º  Aplicamos un poco de labial rojo en el parpado inferior y lo difuminamos tanto por la ojera como por el parpado superior tanto móvil como fijo.

2º Con la sombra marrón vamos marcando la cuenca del ojo por donde esta el hueso, el parpado inferior y la nariz. En el final del ojo ponemos un marrón mas oscuro.

3º Ahora con la sombra marrón marcamos lo que seria la ojera.

4º Con la sombra marrón hacemos el contorno de la nariz. Y marcamos las aletas de la nariz, también aplicamos un poco de sombra desde el arco de cupido hacia la nariz.

5º Aplicamos un poco de labial rojo donde normalmente haríamos el contorno y difuminamos con los dedos.

6º Marcamos con la sombra marrón el contorno por encima del rojo. Marcamos también el hueso de la mandíbula y un poco el mentón y un poco al rededor de la boca.

7º  Ahora con un pincel de delinear y el labial rojo vamos a dibujar algunas venitas.

8º Marcamos algunas de las lineas del labio y marcamos por fuera en las comisuras para crear el efecto de labio roto.

Y maquillaje listo, perdonad por las fotos pero mi cámara vuelve a fallar y si a eso le añadimos que está nublado y que la luz que tengo en la habitación no es la mejor, no he podido solucionarlo pero espero que se vea bien todo.
Contadme que os ha parecido y si os gustarían mas maquillajes de este tipo, que yo estaré encantada de hacerlos.

Y nada mas como siempre daros las gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...