miércoles, 11 de septiembre de 2013

* Sombras Color Tattoo de Maybelline *




Hola Chicas,

¿ Que tal lleváis la semana ? Espero que genial, la mía la verdad es que esta siendo un poco movidita y sin tiempo para nada.

Hoy os voy a hablar un poco de mi experiencia con las sombras en crema de Maybelline, las Color Tattoo.

Si queréis saber mi opinión sobre estas sombras solo tenéis que seguir leyendo.....











Pues bien la verdad es que cuando salieron al mercado estas sombras fueron todo un bombazo, la única pena es que no trajeran a España toda la gama de colores que hay en Estados Unidos por que la verdad es que hay colores preciosos que aquí no se pueden conseguir.

De esta gama de sombras de ojos yo tengo tres de los ocho colores que hay y estoy deseando hacerme con mas colores. Las sombras que yo tengo son la Eternal Gold, la Pink Gold y la On And On Bronze. La verdad es que son colores preciosos y muy pigmentados.

Me encantan estas sombras por varios motivos, lo primero es que son sombras que pigmentan de maravilla, lo segundo es que se quedan fijas en el parpado durante bastante tiempo sin moverse y lo tercero es que se pueden usar para varios fines yo las uso tanto como sombra de ojos como para hacer delineados de colores.  La verdad es que la relación calidad precio es buenísima y sin duda comprare mas de estas sombras por que me encantan, ademas tienen un tacto muy sedoso y suave.

Si mas, me encantan son fabulosas y las recomiendo mucho ya que no necesitan prebase para sombras para que se queden intactas durante horas y en el parpado quedan preciosas.

Creo que no se me queda nada a tras por deciros solo eso que me encantan y que espero que sigan trayendo mas colores de esta gama por que son sombras que valen mucho la pena.

Como siempre gracias por estar ahí , espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

2 comentarios:

  1. Son unas sombras que me encantan yo tengo varios y coincido contigo en el tono bronze que me parece una sombra preciosa.

    Te sigo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas sombras son tan bellas
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...