lunes, 25 de noviembre de 2013

Aceite Milagroso de Garnier Fructis



Hola Chicas;


¿ Que tal todo ? Espero que genial, hoy como tengo algo de tiempo libre voy a aprovechar para haceros un post sobre cabello. Si son poco frecuentes estos post en este blog pero creo que este producto merece la pena y os quería hablar un poco sobre el.

Pues si os voy a hablar del aceite para el pelo de Garnier Fructis que lo llevo probando algún tiempo y me apetecia contaros mi experiencia con el y mis opiniones.

Si os apetece saber cuales son solo teneis que seguir leyendo......................





Pues bien llevo desde principios de verano usando este aceite por lo que creo que ya es hora de dar a conocer mi opinión sobre el.
Para aquellas que no lo conozcáis este es un aceite de Argán para todo tipo de cabellos y ellos dicen que es un aceite milagroso. Promete soltura y suavidad, facilitar el peinado y aportar brillo. También dicen que es una nutrición instantánea para un cabello radiante.

Pues bien vamos a ver, milagroso no es pero algo hace. Yo me suelo aplicar una pequeña cantidad cuando salgo de la ducha, después me seco el pelo me lo peino y aplico otro poco a modo de serum de medios a puntas, y si es verdad que deja el pelo suave y brillante. Lo que no noto es que trate el pelo como promete por que en cuanto te lavas el pelo se te vuelve a quedar a modo estropajo o por lo menos el mio.

A mi sinceramente me gusta mucho, es verdad que hay otros mejores en el mercado pero creo que dentro de lo que cabe este producto cumple bastante bien con lo que promete. Deja el cabello muy bien y eso para mi ya es mucho ya que al llevar las californianas tengo las puntas muy secas y feas y este producto me deja el cabello como nuevo, no se como explicarlo pero se ve el cabello sano y bonito.

El precio de este producto esta entre los 8€ y los 9€ dependiendo de donde lo compréis, y trae 150ml lo que creo que esta muy bien. Yo sin duda repetiré por que me encanta como me deja el cabello y también me gusta mucho su olor. Puede parecer un poto tonto pero me huelo como un campo de margaritas cuando llueve, si parece raro pero es a lo que me huele y me encanta.

Y nada mas que contaros creo que queda todo bien resumido y si tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios. Como veis un post rapidito para daros mi opinión sobre este aceite, espero que os haya gustado.

Como siempre gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.




6 comentarios:

  1. No lo conocía pero no necesito mucho aceite en el pelo porque no lo necesito....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que no necesetis este tipo de productos yo al contrario al tener el pelo como un estropajo no puedo vivir sin ellos,jajaja.

      Un beso guapisima :)

      Eliminar
  2. uffffff me vendria de 10
    yo ahora estoy con el de elvive de loreal y es bastante bueno. Lo probaste?
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el de elvive no lo he probado me tienta no se quizas cuando acabe con este lo prube por que quiero probar otros aceites.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Genial! La verdad es que no lo conocia para nada y nunca habia oido hablar de el xD
    Estoy usando ahora otro aceite pero se me esta acabando asi que me lo apunta para ver si me animo a probarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo comentame que tal te funciona.

      Un beso guapa :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...