jueves, 31 de octubre de 2013

Especial Halloween Cara Quemada


Hola Chicas,

¿ Que tal os trata el Jueves ? Espero que genial por que es fin de mes, jajaja. Yo estoy ansiosa por que empiecen las fiestas de Halloween jajaja.

Hoy os traigo el ultimo maquillaje de Halloween de este año, si yo tampoco quiero que se acabe, pero debemos ser fuertes por que dentro de nada ya sera Carnaval y la fiesta volverá a empezar, jajajaja que loca estoy lo habéis notado. Pues si Halloween se acaba pero yo tengo la firme idea de seguir haciendo maquillajes raros todo el año ( la que este a favor que lo ponga en comentarios ) por lo que no os preocupéis.

Después de este momento de locura transitoria deciros que este maquillaje es el mas rápido de hacer de los que he hecho asta ahora, no se por que pero si, es el que he hecho mas rapidito.

Y si queréis saber como lo he hecho ya sabéis solo tenéis que seguir leyendo......... =)






Pues bien cositas que vamos a necesitar hoy : Látex o cola blanca, algodón, papel higiénico, sombras en crema o los maquillajes de colores en barra que venden en las tiendas de disfraces y sangre. Ha esto le añadiremos un chorrito de buen royo una pizca de paciencia y muchas ganas de pasárnoslo bien, jajaja.



1º Aplico una capa de látex, por encima aplico un poco de algodón y después aplico otra capa de látex por encima. Me ayudo con el secador para que se seque entes.

2º  Aplico una segunda capa de látex, aplico una capa de papel higiénico por encima y después otra capa de látex.

3º Ahora aplico una capa de látex pero solo voy a aplicar papel en algunas zonas no por toda la cara y vuelvo a aplicar látex. Una vez hecho esto voy moviendo el látex y el papel hacia abajo con la ayuda de unas pinzas para crear el efecto de que la piel se esta escurriendo.

4º  Voy dando profundidad con una sombra en crema negra ( pueden ser los maquillajes en barra de las tiendas de disfraces )

5º Aplico sombra en crema blanca en cima de las partes que mas resaltan.

6º Ahora aplico sombra roja por todas partes.

7º Aplico una sombra en crema granate por aquí y por allá.

8º Y como siempre lo divertido, voy a añadir un poco de sangre con una esponjita y también pongo algunos chorros por aquí y por allá..

Y hasta aquí este maquillaje ¿ Que os ha parecido ? espero que os haya gustado. Como siempre os digo podáis usar tranquilamente cola blanca que no va a pasar nada o por lo menos a mi no me ha pasado y ya la he utilizado. También podéis cambiar las sombras en crema por labiales y por delineadores en gel que no habra ningún problema.

Nada mas que contaros que ya dije mucho al principio de la entrada, gracias por estar aquí un día mas acompañándome en mis locuras, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.





1 comentario:

  1. Hey Cristi ! ¡ Me encantó tu maquillaje! Muy bien logrado, buenos efectos y buenaa eleccion de los lugares en donde has puesto la sangre!
    Saludos
    Mayra

    Farahgroup BLOG

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...