sábado, 16 de noviembre de 2013

Maquillaje de Día Atrevido




Hola Chicas;

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que estupenda por que la mía ya no se si empeora o si sigue igual, cosas que pasan jaja.

Pues bien hoy es día de un maquillaje, la verdad es que es un maquillaje bastante natural comparado con lo que suelo hacerme normalmente pero que se yo me apetecía hacer algo mas natural pero con un toque de color que hace que el ojo resalte bastante sobre todo si tenéis los ojos claros.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo..............








Como siempre ya llevo aplicada la prebase de rostro, hoy voy a usar la prebase de Maybelline. También llevo aplicada la prebase de sombras hoy voy a usar la prebase de Bourjois que me encanta para los parpados, también llevo aplicado un bálsamo en los labios llevo uno de los Baby Lips de Maybelline.

1º Aplico un lápiz color carne en todo el párpado móvil, voy a usar el lápiz para cejas de Deliplus por el lado del iluminador.

2º Aplico una sombra marrón media en todo el pliegue del ojo y difumino bien, esta es la sombra Cocoa Powder 21 de Sephora.

3º Aplico una sombra en un tono mostaza en todo el párpado móvil por encima del lápiz, esta sombra es de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

3º  Aplico una sombra marrón oscura en la V externa del ojo y lo difumino bien, esta es la sombra marrón oscura mate de la paletita Guadiana de Magic Coast. Os recomiendo ir aplicando el color poco a poco hasta conseguir la intensidad que queráis.

4º Ilumino el arco de la ceja con la sombra Universal Beige 08 de Sephora.

5º  Aplico una sombra lila en el párpado inferior desde el lagrimal hasta el primer tercio del párpado, voy a usar la sombra 05 de Deliplus.

6º  Ahora voy a coger una sombra roja y voy a terminar de maquillar el parpado inferior, esta sombra es da la paleta de 88 colores de Coastal Scents.

7º Delineo los ojos con un delineador en gel, este es el de Maybelline. Maquillo también la linea de agua inferior con el delineador y la matizo con una sombra negra y maquillo con la misma sombra la riza de las pestañas inferiores y difumino. Y aplico mascara de pestañas, voy a usar la Pestaña a Pestaña de Maybelline.

Ojos listos ahora vamos con el Rostro..........

1º Aplico la BB cream de Garnier.

2º Me corrijo las ojeras con el corrector Fit Me de Maybelline.

3º Matizo con los polvos Stay Matte de Rimmel.

4º Me hago el contorno con los polvos Delice de Poudre Bronzing Powder de Bourjois.

5º Aplico el colorete Dolce Vita de Deliplus en las mejillas.

6º Ilumino con el pincel iluminador de Belle y por encima aplico sutilmente los polvos Terracota Powder 25 de Flormar.

En los labios me aplico el labial 245 Magic Mauve de la gama Color Sensational de Maybelline.


Y el maquillaje estaría terminado ¿ que os ha parecido ? ¿ os atrevéis con la sombra roja en el párpado inferior ? Espero que os haya gustado el maquillaje, si queréis hacerlo mas natural podéis quitar la sombra lila y la sombra roja y poner una sombra marrón en el párpado inferior o incluso sacar el delineado. Como siempre os digo hay que adaptar los maquillajes a nuestros gustos.

Por hoy creo que ya he terminado. Como siempre gracias por estar aquí un día mas haciéndome compañía, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.









5 comentarios:

  1. Hla te sigo de BEE mi blog http://madridtendencias.blogspot.com.es/2013/11/peppa-pig-y-los-cantajuegos-llegan.html? te invito a que te pases y te quedes. Buen maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. que ojazos tenessssssssss!
    Divino el make up :D
    buena semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más chuli, y MENUDOS OJAZOS.
    Ganas una seguidora, espero que te pases por el mío, un besazo <3


    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y bienvenida a mi rinconcito. Me pasare por tu blog un beso guapa :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...