sábado, 30 de noviembre de 2013

Maquillaje de Noche: ``Vibrant Green´´



Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro Sábado ? Espero que genial yo pensé que el mio iba a ser fabuloso por que los chicos del taller me iban a dar el coche pero no, dicen que me lo dan el Martes, haber si es verdad por que con todo el chiste lleva mi coche allí desde hace un mes.

Pues bien ya que ayer era día de maquillaje pero al final subí el Best Blog os debo el maquillaje de esta semana, por lo que aquí lo tenéis. Un maquillaje con mucho destello perfecto para la noche del sábado, o si sois como yo y no le veis lo llamativo a este maquillaje pues lo usáis para el día como he hecho yo.

Espero que os guste y si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo.........................








Vamos a empezar, como siempre ya llevo aplicada la prebase para sombras hoy voy a usar la I Love Stage de Essence . También llevo aplicado un bálsamo en los labios este es uno de los Baby Lips de Maybelline.

1º Aplico un jumbo o un lápiz blanco en todo el parpado móvil y lo difumino con el dedo, este es el jumbo Scandal Eyes de Rimmel en el tono 001 Witness White, deciros que es un tono blanco metalizado si lo preferís podéis usar un lápiz blanco mate.

2º  Ahora voy a aplicar una sombra verde con destellos dorados en todo el parpado móvil, esta es la sombra 530 Kaki Chic de Maybelline ( creo que esta sombra esta descatalogada por que hace un millón de años que la tengo )

3º Maquillo la cuenca del ojo con una sombra marrón anaranjada y difumino muy pero que muy bien todo, esta es la sombra 11 Brun Savane de Bourjois ( que también creo que esta descatalogada por que hace mucho que no la veo en las tiendas y esta hace muchos pero que muchos años que la tengo )

4º Marco el extremo exterior del ojo y un poco la cuenca con una sombra en color vino tinto por llamarla de alguna forma, esta es la sombra 31 Red Wine de Sephora.

5º Ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

6º Con un lápiz negro maquillo la linea de agua inferior y superior, también maquillo la raíz de las pestañas inferiores. Este es el lápiz Soft Kohl 061 Jet Black de Rimmel. Y lo difumino un poco con un pincel pequeño.

7º Aplico la misma sombra oscura de antes por encima del lápiz negro.

8º Me delineo el ojo con el delineador en gel de Maybelline. Aplico mascara de pestañas, esta es la Pestaña a Pestaña de Maybelline.

Rostro............

1º Aplico la prebase de Maybelline.

2º Aplico el corrector salmón de Kryolan en todas las marquitas que tengo en la cara.

3º Aplico la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois.

4º Aplico el corrector Fit Me de Maybelline en ojeras y marquitas.

5º Matizo todo el rostro con los polvos translucidos de N.Y.C

6º Me arreglo las cejas con el lápiz de Deliplus.

7º Me hago el contorno con los polvos Delice de Poudre Bronzing Powder de Bourjois.

8º  Me voy a aplicar un colorete rosa fuerte casi granate, no os puedo decir cual es por que no tengo ni idea de cual es ni de que marca lo tengo depotado desde hace ya años.

9º Voy a iluminar con los polvos Terracota Powder 25 de Flormar.

Labios...........

1º En los labios voy a aplicar un labial en tono vino tinto, es el labial 70 Purple-Groupie de Belle que fue de una colección del año pasado.


Y ya tendríamos nuestro maquillaje preparado ¿ que os ha parecido ? Espero que os haya gustado, deciros que en las fotos el labial se ve mas claro de lo que es, en realidad es mas oscuro.
Comentadme que os ha parecido y si os atrevéis con este tipo de maquillajes, o si por el contrario le cambiaríais algo.

Nada mas como siempre gracias por estar aquí un día mas aguantándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.






4 comentarios:

  1. hola guapa!!que bien explicado esta todo y que bien queda. gracias por dejrme tu blog en BEE. ya te sigo.:) igualmente te invito al mio que ahora estoy de sorteo :) te animas? besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me pasare a hechar un vistazo y te doy la bienvenida a mi rinconcito.
      Un beso hermosa

      Eliminar
  2. me encanta como te quedo! El labial te sienta re bien, y te lo digo siempre pero que ojazos divinos!!!
    que tengas una hermosa semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...