sábado, 9 de noviembre de 2013

Maquillaje Guadiana



Hola Chicas,

¿ Que tal vuestra semana ? Supongo que algunas estarán teniendo una semana gris pasada por agua al igual que yo, como amo mi tierra Gallega aunque podía salir el sol un poquito o dejar de llover durante cinco minutos, que se le va a hacer no hago mas que quejarme.

Pues bien hoy toca un maquillaje, BIIEENNN SIIII YA ERA HORA JAJAJA, pues si ya hacia tiempo que no subía un tutorial y creo que ya va siendo hora.

Si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo hermosuras............











Vamos a empezar, antes de nada comentaros que ya llevo aplicada la prebase de rostro, estoy usando la de Garnier. También llevo ya aplicada la prebase de sombras, estoy usando la I love Stage de Essence. Llevo también hidratante labial, en este caso es uno de los bálsamos Baby Lips de Maybelline.

Ojos..........

1º Con una sombra marrón mate maquillamos la cuenca del ojo y difuminamos para que no queden sombras raras. Yo voy a usar la sombra marrón mate de la paletita Guadiana de Magic Coast.

2º Ahora voy a aplicar una sombra naranja rosada metalizada de la  misma paleta en todo el parpado móvil y subiendo un poco por la cuenca. Después volvemos a difuminar toda la cuenca para que se mezclen bien los colores.

3º Maquillamos con la sombra naranja el lagrimal y el primer tercio del parpado inferior, lo que queda de parpado inferior lo maquillo con la sombra verde oscura 003 de Lola.

4º Con el delineador en gel de Maybelline me hago un delineado bastante marcado y con rabillo, con el mismo producto maquillo la linea de agua inferior.

5º Aplico una buena y generosa capa de mascara de pestañas, voy a usar la Turbo Boost de Flormar.

6º Por ultimo ilumino el arco de la ceja con la sombra 08 Universal Beige de Sephora.

Rostro.......

1º Aplico la base de maquillaje Match Perfection de Rimmel.

2º Corrijo las ojeras con el corrector Fit Me de Maybelline.

3º Matizo todo con los polvos Stay Matte de Rimmel.

4º A modo de contorno y colorete aplico los polvos Dallas de Benefit.

5º Ilumino el alto del pómulo el tabique nasal y el arco de cupido con los polvos Terracota Powder de Flormar.

6º Me arreglo las cejas con el lápiz de Deliplus.

Labios.....

1º En los labios me voy a aplicar el labial P302 y en el centro del labio doy unos toques con el labial Dolce Vita 03 de Deliplus que es un rosa clarito

Y maquillaje terminado, al mal tiempo buena cara...... Que mas se puede decir, podéis cambiar las sombras por las que mas os gusten o que tengan acabados diferentes etc.
¿ Que os ha parecido el maquillaje ? Espero que os haya gustado, es mi aportación para los días grises y lluviosos hay que atacarlos con colores cálidos que nos hagan recordar el buen tiempo que no todo son sombras marrones en otoño.

Y nada mas gracias por estar aquí un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.






3 comentarios:

  1. Me quedo con la foto del tutorial.... Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! es muy yo jajaja! Y te queda genial la verdad, un 10!!

    Te he descubierto en BEE y aquí me quedo! :D
    Besitos!!!

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...