miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mis Mascaras de Pestañas Favoritas

Hola Chicas;

¿ Que tal vuestra semana ? Espero que super genial, yo estoy bastante animada y espero que nada me lo arruine.

Pues bien hoy os voy a hablar un poco sobre las mascaras de pestañas con las que siempre repito y las que mas me gustan.

Si queréis saber cuales son solo tenéis que seguir leyendo............




Pues bien la verdad es que tengo cuatro mascaras de pestañas sin las cuales no se vivir. Son mascaras de las cuales cada una da un aspecto diferente a las pestañas.



Para empezar tenemos la Volume Glamour Max Definition de Bourjois. Me encanta esta mascara de pestañas sobre todo cuando me apetece tener unas pestañas de infarto, alarga las pestañas y las espesa un montón deja un aspecto de pestañas postizas precioso. Tiene un aplicador gigante de silicona que me encanta y que se adapta muy bien al ojo. La recomiendo para aquellas a las que les guste llevar unas pestañas de escándalo.

Después esta la Turbo Boost X5 de Flormar. Esta mascara también deja unas pestañas con mucho volumen pero no tanto como la anterior. Deja unas pestañas muy bonitas y simplemente me encanta, su aplicador no es de silicona si no que es de esos de pelitos y tengo que decir que deja algunos grumos y que hay que trabajarla bastante pero vale la pena.

Ahora le toca el turno a una mascara de pestañas de la que estoy enamorada desde hace mucho tiempo, es la Volume Glamour Ultra Care de Bourjois. Que decir de esta mascara de pestañas, pues que me encanta. Esta mascara deja unas pestañas naturales pero definidas, las deja muy bonitas y muy negras. A parte actúa como tratamiento para fortalecer las pestañas para que no se caigan y crezcan mas bonitas, también esta indicada para ojos sensibles. Tiene un aplicador de pelitos también y a mi no me deja grumos. Es una muy buena inversión si se te caen mucho las pestañas ( doy fe de que funciona ) Me encanta esta mascara de pestañas.

Y por ultimo pero no menos importante tenemos la Great Lash Very Black de Maybelline. Me encanta esta mascara de pestañas desde hace años es mi imprescindible desde siempre. Deja las pestañas muy naturales pero muy negras, deja unas pestañas perfectas para la oficina o el instituto. Tiene un aplicador de espiral pequeño y me encanta como deja las pestañas. La recomiendo para diario si lo que queremos son unas pestañas naturales pero muy negras y definidas.

Pues bien estas son mis mascaras de pestañas favoritas de todos los tiempos. Espero que os haya gustado y que me contéis cuales son las mascaras de pestañas sin las cuales no podéis vivir y si me recomendéis alguna.

Como siempre os doy las gracias por estar ahí aguantando mis cosas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.




3 comentarios:

  1. como mascara de pestaña uso la de avon, super extend
    y estoy ultra conforme con los resultados
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No he tenido ninguna de esas 4 máscaras de pestañas pero las tendré en cuenta! Me uno a tu blog, te invito al mio.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. A mi la Great Lash de Maybelline me tienta cada vez que la veo, pero nunca la he probado.. a ver si me animo ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...